Los inversores quieren más dinero pero Netflix sigue diciendo “no” a los anuncios, ¿subida de precio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Android

Netflix es uno de los servicios en streaming más competentes que hay ahora mismo en el mercado, y lo ha conseguido gracias a su buen funcionamiento, a su extenso catálogo y a sus múltiples opciones de precio, que lo hacen accesible para muchos tipos de usuarios, en especial su suscripción sólo para móvil, que se está expandiendo a cada vez más países.

Pues bien, parece que la sombra de los anuncios planea otra vez sobre la plataforma digital, ya que los inversores de la compañía, que al fin y al cabo son los que llevan la voz cantante, han afirmado que quieren más beneficios.

Los inversores de Netflix quieren más beneficios, pero no habrá anuncios

Netflix ha confirmado por enésima vez que no incluirá anuncios en su plataforma, debido a su modelo de negocio, que se centra en la experiencia del cliente, experiencia que no va a entorpecer con anuncios, asunto con el cual, por cierto, también abriría el frente de la privacidad. Según ha afirmado el CEO a Variety:

“Queremos ser el respiro seguro donde pueda explorar, estimularse, divertirse, disfrutar, relajarse y no tener ninguna controversia en torno a la explotación de usuarios con publicidad”

Netflix app android

Además, la propia Netflix ha explicado que, en su planificación a largo plazo, el hecho de que se mantengan fuera de la publicidad les hará mantener la satisfacción de sus clientes en un buen lugar, que, al fin y al cabo es uno de los ejes centrales de Netflix, la comodidad que nos ofrece y lo bien que funciona.

Te recomendamos | ¿Te da vergüenza que tu familia y amigos sepan qué ves en Netflix pero no quieres dejar de compartir la cuenta? ¡Habrá solución!

Por otra parte, esperamos que esta búsqueda de unos mayores beneficios no acabe repercutiendo en un aumento del precio de las tarifas, ya que hemos experimentado dos subidas en los últimos años, y otra más no sería precisamente un plato de buen gusto.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion