Netflix ofrecerá todo su catálogo gratis durante 48 horas en este país

Ver cualquier película o serie de Netflix totalmente gratis será posible durante dos días... solo si vives en India.

Netflix ofrecerá todo su catálogo gratis durante 48 horas en este país
La app de Netflix para Android.

Este próximo fin de semana, más de 1.000 millones de personas tendrán la posibilidad de acceder a la totalidad del catálogo de Netflix de manera gratuita.

Y es que la compañía detrás de la plataforma de streaming de películas y vídeos por excelencia ofrecerá lo que ha llamado "Weekend Binge", una promoción que permitirá a los residentes en India ver cualquier tipo de contenido del catálogo de Netflix sin tener que pagar ni un solo euro.

Netflix gratis durante un fin de semana... solo en India

India se ha convertido en uno de los mercados clave para Netflix, pues su base de usuarios en el país no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de la plataforma, y no es de extrañar que se haya convertido en el campo de pruebas particular de la compañía, donde realiza experimentos como el de ofrecer una suscripción a menos de 3 euros.

Ahora, según leemos en el medio indio 91mobiles, el Weekend Binge intentará conquistar a aún más usuarios de dicho país, ofreciendo una ventaja que ninguna otra plataforma de streaming ofrece a día de hoycomo lo es la posibilidad de regalar acceso gratuito durante un fin de semana.

Además, la compañía no descarta llevar esta promoción a otros países. Así lo señalaba Greg Peters, director de Operaciones y director de Producto de la compañía:

"Creemos que regalar a todos los que están en el país acceso a Netflix de forma gratuita durante un fin de semana podría ser una excelente manera de exponer a un grupo de personas nuevas a las historias increíbles que tenemos, el servicio y cómo funciona ... y, con suerte, lograr que un montón de esas personas se registren."

Habrá que ver si, tarde o temprano, Netflix decide traer este plan a España o llevarlo a otros países de Latinoamérica. No hay que olvidar que la compañía realiza este tipo de pruebas de manera frecuente, llegando a ofrecer un mes de servicio gratis o por unos pocos céntimos. También hay que recordar que Netflix ofrece algunas series y películas gratis que se pueden ver sin necesidad de pagar nada, y de forma totalmente legal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!