Close Button
Compartir

Finalmente ha sucedido: Netflix ha subido los precios de dos de sus planes en España.

Netflix ha hecho oficial la subida de precios en España que llevaba varios meses rumoreándose. Tras haber aumentado el precio de sus planes en otras regiones europeas, la plataforma de streaming ha decidido elevar el coste mensual de dos de los planes que ofrece en España: el plan Estándar y el Premium.

La subida es de uno y dos euros al mes respectivamente. Así, los planes Estándar y Premium pasan a cosatar 12,99 y 17,99 euros mensuales, en lugar de 11,99 y 15,99 euros como hasta ahora.

Netflix sube precios en Europa

La subida de precios de Netflix ha llegado a España.

Subida de precios en dos de los planes de Netflix

El aumento de precios de Netflix entra hoy en vigor para los usuarios nuevos de la plataforma. Todas aquellas personas que se suscriban desde hoy, tendrán que pagar los nuevos precios de los planes Estándar o Premium.

Por su parte, los clientes actuales recibirán un aviso 30 días antes de la subida.

Precio de Netflix en España

Así quedan los precios de Netflix con la nueva subida.

La app de Netflix ya incluye juegos: 5 títulos que puedes probar ya mismo

Pese a la subida de precios, no se han añadido nuevas ventajas para los suscriptores en forma de un mayor número de pantallas simultáneas. Se trata, por tanto, de una subida que no afecta al resto de condiciones del servicio, tal y como sucedió con el último cambio de precios llevado a cabo a mediados del año 2019.

Tras hacer pública la subida de precios, desde la agencia de prensa de Netflix en España se han compartido con Andro4all las declaraciones de un portavoz de la compañía:

Nuestro principal objetivo es ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de nuestros suscriptores. Estamos actualizando nuestros precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo de series y películas, así como la calidad de nuestro servicio y, lo que es más importante: para poder seguir ofreciendo más opciones y mejorar nuestra propuesta de valor. Al mismo tiempo, ofrecemos una gama de tres planes para que la gente pueda elegir el que más le convenga.

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!