Netflix tiene una película gratuita para todo el mundo: así puedes verla

Netflix tiene una película gratuita para todo el mundo: así puedes verla

Netflix es una compañía que utiliza estrategias de marketing algo extravagantes para conseguir inclinar esta balanza a su favor y ganar cada vez más clientes, algo que, desde luego, no parece irles nada mal, al fin y al cabo, lo importante es que se hable de ellos.

Pues bien, después de los polémicos carteles que la compañía pone de vez en cuando en el centro de muchas ciudades para promocionar sus series originales, como Narcos o The Crown, ahora la compañía ha decidido publicar una película gratuita a la que puede acceder todo el mundo, aunque no sea cliente de la plataforma.

Esta es la película de Netflix que puede ver todo el mundo

Así es, Netflix ha lanzado en la plataforma una producción propia que está disponible para que cualquier persona la vea de forma totalmente gratuita, sin necesidad de suscribirse ni de utilizar el mes de prueba. Y para ello solo debes acceder a la ficha de esta película. Eso sí, sólo estará disponible hasta el próximo 9 de marzo.

Se trata, por si te lo preguntabas, de A todos los chicos de los que me enamoré, una película de 2018 con la que Netflix triunfó, ya que alrededor de 80 millones de personas la vieron, y ahora, precisamente, han estrenado la secuela de esta película. Pero esta secuela, eso sí, sólo está disponible para las personas que hayan contratado un plan de Netflix.

Te recomendamos | Netflix publica un listado con las películas prohibidas por algunos gobiernos

De esta manera Netflix obsequia con una producción propia a las personas que no son clientes, y que de esta manera quizá se animen a probar la plataforma. Una estrategia con la que, después de dos años desde el estreno de la película, la compañía pierde pooco.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!