Netflix ya permite ver películas y series antes de que se descarguen por completo

Por fin Netflix nos permitirá ver contenido en Android aunque las descargas estén en curso.... ¡Adiós a esas esperas tan innecesarias!

Netflix ya permite ver películas y series antes de que se descarguen por completo
Así se muestra el aviso en Netflix de que ya puedes reproducir series y películas descargadas parcialmente.

Sigue mejorando Netflix sus aplicaciones para dispositivos móviles, y en concreto su versión para Android, que recibía hace unos días la función Play Something con la esperada reproducción aleatoria de contenido con sólo pulsar un botón. Ahora, además, se presenta otra de las opciones más solicitadas a los desarrolladores del popular servicio de streaming, con la posibilidad de reproducir contenido aún sin terminar la descarga en curso a la memoria local del dispositivo.

Tal y como nos contaban los compañeros de The Verge, por fin no será necesario esperar a terminar las descargas para ver títulos en Netflix, evitando de paso esos sufrimientos de última hora antes de salir al metro o coger un avión mientras las descargas solicitadas en la app terminaban de una vez.

La mejora es importante, como veréis, y si la esperabais con ansia debéis saber que llega con la versión 7.64 de la aplicación de Netflix para Android, que ya está disponible en Google Play Store con esta novedad como gran protagonista del changelog.

Netflix (gratis) | Google Play Store

A partir de ahora, cuando iniciéis una descarga de cualquier tipo de contenido en Netflix, podréis comenzar a reproducirlo de forma directa una vez que esté disponible una cantidad de datos suficientes, sin que sea necesario que todo el fichero se complete en la memoria local.

Esto es algo que agradecerán seguro los que tengan peores conexiones, pues a veces descargar un título en calidad alta se convertía en toda una odisea que además imposibilitaba poder verlo hasta que terminase.

Los usuarios del servicio podrán encontrar la opción en la sección 'Continuar viendo' o también en el menú Descargar, estando por ahora limitada a smartphones y tabletas con Android, tal y como sucediera en su momento con la reproducción aleatoria también estrenada en la plataforma de Google a diferencia de muchos otros que prefieren iOS para presentar sus novedades más importantes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!