El famoso y bonito juego RPG Ni No Kuni también llegará a plataformas móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ni No Kuni smartphones

Si al igual que a mi os gustan los videojuegos, seguro que habéis probado e incluso jugado en vuestras consolas y ordenadores uno de los títulos más bonitos artísticamente que se han creado jamás. Ni No Kuni, un videojuego que salió originalmente para Nintendo DS y posteriormente PlayStation 3.

Desarrollado conjuntamente por la empresa Level 5 y Estudio Ghibli, un estudio de animación mundialmente conocido por su espectacular estilo artístico, el juego fue en poco tiempo un completo éxito. Si bien su segunda parte no llegó al nivel de calidad de su predecesor, Ni No Kuni es una de las sagas más queridos no solo por los amantes de los RPGs, sino también de los videojuegos en general. Ahora estamos de enhorabuena, porque Ni No Kuni también llegará en 2020 a nuestros teléfonos móviles.

Ni No Kuni tendrá su versión para smartphones en 2020

Tal y como leemos en Gematsu, el nuevo juego vendrá bajo el nombre de Ni No Kuni: Cross Worlds y será un MMO muy similar a Diablo Inmortal –massively multiplayer online. Llegará en 2020 a Japón y aunque no se ha confirmado su llegada a occidente, dada la popularidad de la saga todo parece indicar que aquí también podremos disfrutarlo.

Se tratará de un juego hack and slash en tiempo real en el que podremos crear nuestro propio personaje de entre cinco posibles clases (bruja, espadachín, pícaro, ingeniero y destroyer, algo así como un bárbaro que hará de tanque). Junto con otros personajes, podremos realizar diferente misiones de historia, completar peligrosas mazmorras y enfrentarnos a poderosos jefes, sin olvidarnos de un completo modo JCJ –jugador contra jugador–.

Por supuesto el título mantendrá la esencia de los Ni No Kuni originales como desarrollar nuestro propio reino así como el estilo artístico tan característico de la saga y basado en la animación Ghibli.

Estaremos atentos a futuras noticias y es que Ni No Kuni: Cross Worlds tiene pinta de ser uno de los grandes pelotazos en cuanto a juegos móviles se refiere.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de rol, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion