No sabes elegir serie en Netflix, y por eso han creado una nueva función

Netflix incorpora un modo aleatorio que te recomienda qué ver según tu historial de reproducciones.

No sabes elegir serie en Netflix, y por eso han creado una nueva función
Netflix incorpora un modo aleatorio para cuando no sabemos qué ver

Si eres fan de la manta y los viernes de Netflix sabes muy bien lo complicado que puede llegar a ser dar con una serie o película que se adapte a tus gustos. Una tarea que cada vez se vuelve más complicada si tenemos en cuenta el ritmo al que crecen los catálogos de las plataformas de streaming.

Netflix es, sin lugar a dudas, el sistema de streaming de vídeo más utilizado en todo el mundo y ahora va a incorporar una función realmente increible: un modo aleatorio.

Netflix incorpora un modo aleatorio para aquellas ocasiones en las que no sabes qué ver o para cuando quieres descubrir series nuevas

Como nos cuentan en TechCrunch en el día de ayer Netflix presentó sus resultados del último trimestre del 2020 y aprovechó también para presentar una novedad: su propio modo aleatorio.

Shuffle Play, que es el nombre que le ha dado Netflix a su modo aleatorio, es una nueva característica que le permitirá a los usuarios tener una ayuda a la hora de decidir qué ver basándose en el contenido que haya visto hasta ese momento.

Modo aleatorio de Netflix

Aquí es donde podemos acceder al modo aleatorio de Netflix

La plataforma de streaming ya había probado anteriormente funciones similares, sin embargo, en esta ocasión le ha dado una vuelta de tuerca para presentar algo diferente. Así, esta nueva característica proporciona a sus clientes la posibilidad de ver al instante una serie o película elegida específicamente para ellos, evitando que estos pierdan el tiempo navegando por la aplicación.

Esta nueva función ya se probó en Agosto del año pasado y actualmente se encuentra en pruebas tan sólo en televisores consiguiendo muy buenas críticas de los usuarios que ya la han probado.

Gracias a todo esto, Netflix ha confirmado que esta nueva funcionalidad se implementará por completo en todo tipo de dispositivos y en todo el mundo a lo largo de la primera mitad del 2021.

Respecto al informe de ganancias de Netflix en el último tramo del 2020 , los datos fueron bastante buenos ya que consiguió 8,54 millones de nuevos suscriptores de pago que suman un total de 37 millones de nuevos suscriptores a lo largo del año pasado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!