Close Button
Compartir

Nomo es una aplicación para que autónomos y empresas digitalicen su negocio, controlando sus números de un solo vistazo.

Todo aquel que haya sido o sea autónomo, freelance o empresario será conocedor de los dolores de cabeza generados por el control de las facturas, los gastos, los impuestos y, en definitiva, los entresijos de una intrincada gestión que no para de consumir nuestro tiempo.

Afortunadamente, existen aplicaciones de gestión como Nomo, una práctica herramienta para digitalizar negocios de forma sencilla y con extras como un servicio de gestoría digital siempre a nuestra disposición. A continuación, os contamos por qué Nomo es una muy buena opción para simplificar el día a día de los autónomos, ahorrando toneladas de papel y, sobre todo, tiempo.

Descarga Nomo en Google Play
Descarga Nomo en la App Store

Qué es Nomo y cómo funciona

Nomo portada

Más de 60.000 freelancers y autónomos ya usan Nomo para gestionar las finanzas de su negocio

Nomo nace como una herramienta “todo en uno” que aglutina diferentes servicios de valor para gestionar el negocio de autónomos y PYMES, facilitando que estos organicen todo su papeleo en una sola aplicación. Hablamos de facturas, gastos de todo tipo, seguimiento de presupuestos, impuestos… En definitiva, trámites y transacciones varios que habitualmente se comen buena parte de la jornada de trabajo.

Así pues, con Nomo uno puede trasladar el control de la contabilidad y las finanzas de su negocio al móvil, todo gracias a una aplicación que nos permitirá, entre otras cosas, crear facturas automáticas, controlar gastos o hacer previsiones de impuestos.

Por si fuera poco, desde Nomo ofertan un plan de gestoría online que pone a nuestra disposición los servicios de un gestor, el cual nos echará una mano en la preparación y presentación de impuestos, todo ello a partir de 7,85 euros al mes en función del plan elegido (depende de si eres autónomo o PYME).

Por lo demás, a medida que usemos la aplicación de Nomo, podremos ir configurando nuestro perfil como autónomos o como PYMES, escogiendo así un plan de servicios adecuado a nuestras necesidades. Dentro de la app tendremos diferentes opciones con las que operar, pudiendo añadir ventas y gastos con todo tipo de detalles, y es que Nomo permite desde escanear un ticket hasta introducir nóminas al completo.

Además, la app es compatible con una decena de bancos, por lo que podrás sincronizar toda tu tesoreríasin ningún problema. A mayores, Nomo permite realizar previsiones de impuestos en tiempo real, todo ello con una interfaz intuitiva y accesible en la que podrás ver, de un vistazo, cuanto ganas, cuanto pagas y cuánto pagarás, información valiosísima para saber si uno va por el buen camino con su negocio.

Por qué merece la pena Nomo

NOMO

Nomo funciona como una gestoría online para autónomos y PYMES

La principal ventaja de Nomo no es otra que el ahorro de tiempo que brinda, evitando que autónomos y empresarios tengan que perder horas cada día pendientes del papeleo. Todo un descanso mental y un plus logístico que facilitará que estos dediquen su tiempo a lo que de verdad importa: hacer crecer su negocio.

Por si fuera poco, Nomo trae consigo una digitalización total de las finanzas y los impuestos, permitiendo controlar rápidamente el estado de las cuentas. No hace falta decir que todas las gestiones y trámites que pueden realizarse con Nomo son perfectamente seguros, a fin de cuentas, se trata de una aplicación avalada por el Banco Sabadell.

Finalmente, hay que hacer una mención especial al servicio de gestoría que ofrece el plan premium de Nomo, con el que, además de todas las funciones de control de gastos y ventas del plan estándar, podrás realizar consultas ilimitadas a un gestor. Traspasa tus cuentas de tu antigua gestoría sin costes adicionales y lleva la gestión de tus impuestos a otro nivel: ahorrarás tiempo y ganarás tranquilidad.

Para más información te recomendamos que visites la web de Nomo o que descargues la app en tu móvil. Es compatible tanto con Android como con iOS y tienes 15 días de periodo de prueba.

Descarga Nomo en Google Play
Descarga Nomo en la App Store

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!