Close Button
Compartir

Nova Launcher 7 incorpora mejoras en la búsqueda de Nova y la personalización del radio de las esquinas de los widgets.

Una de las principales características de Android es su capacidad de personalización y dentro de este ámbito una de las herramientas más completas para dejar nuestro terminal a nuestro gusto son los launchers, y de entre todos ellos, el que sigue siendo el mejor launcher para Android es Nova Launcher.

Tras el lanzamiento de la beta pública hace poco más de un mes, ahora Nova Launcher 7 ya se puede descargar en Google Play Store y estas son las principales novedades que incorpora esta nueva versión.

Nova Launcher 7 disponible para todos

Nova Launcher 7 ya está disponible para todos después de pasar la fase de beta pública

Estas son todas las mejoras que trae consigo Nova Launcher 7

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google la versión estable de Nova Launcher 7 ya ha llegado y se está empezando a desplegar en la tienda de aplicaciones de Google para que cualquiera la pueda descargar.

Nova Launcher: 7 trucos (y algún extra) para conseguir la personalización que quieres

La principal novedad de esta nueva versión del popular launcher para Android es que, ahora, Nova Launcher se basa en la última edición de Launcher 3, el launcher de AOSP, lo que redunda en una serie de mejoras a nivel estético tanto en las animaciones como en los elementos gráficos de la interfaz de usuario.

Nova Launcher 7 ya disponible para todos en Google Play: estas son las principales novedades

Nova Launcher 7 ya disponible para todos en Google Play: estas son las principales novedadesNova Launcher 7 ya disponible para todos en Google Play: estas son las principales novedades

El resto de las novedades que incorpora Nova Launcher 7 son las siguientes:

  • Mejoras en la búsqueda de Nova.
  • Personalización del radio de la esquina de los widgets (Configuración de Nova>Escritorio>Widget corner radius).
  • La incorporación del icono del tiempo en la barra de búsqueda (Ajustes de Nova > Búsqueda > Barra de búsqueda del escritorio > Tiempo).
  • Introducción del gesto de deslizar hacia abajo en los iconos de aplicaciones (esta nueva función requiere disponer de una cuenta Prime).
  • La posibilidad de personalizar los iconos y nuevo toggles de forma individual.
  • Una nueva opción de administración para aplicaciones de Android for Work en su propia pestaña.
¿Tienes Nova Launcher? Convierte tu Android en un Pixel en menos de 2 minutos

Estos son todos los cambios que trae consigo la nueva versión de este popular lanzador de aplicaciones para Android y para empezar a disfrutar de todas estas novedades tan sólo tenéis que descargar e instalar Nova Launcher 7 desde el enlace directo a la Play Store que os dejamos bajo estas líneas.

Google Play | Nova Launcher

Temas relacionados: Android, Aplicaciones, Google Play, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!