Close Button

Compra el mejor launcher para Android por muy poco dinero: Nova Launcher Prime está en oferta a 59 céntimos.

Los 11 mejores launchers para tu Android: personalízalo a tu gusto y hazlo único

Si aún no tienes la versión Pro del launcher más popular de la historia de Android en tu móvil, hoy tienes una nueva oportunidad de hacerte con ella al precio más bajo posible.

Y es que como ya es tradición, la compañía detrás del popular Nova Launcher, ha decidido rebajar el precio de la edición “Prime” durante la víspera del día de Navidad.

De este modo, Nova Launcher Prime se puede conseguir por tan solo 59 céntimos o 0,99 dólares, en lugar de los 4,99 dólares que la app cuesta normalmente.

Nova Launcher Prime por menos de 60 céntimos

Nova Launcher Prime está en oferta.

Nova Launcher Prime está en oferta por poco tiempo.

Durante años, Nova Launcher se ha mantenido en la primera posición de los ránkings de popularidad de Google Play en las secciones de launchers y personalización. Su buena acogida por parte de los usuarios se debe al sinfín de opciones que ofrece la aplicación, y al hecho de actualizarse de manera más o menos frecuente para introducir las funciones existentes en las versiones de Android más recientes.

La versión Prime del launcher nos permite desbloquear ajustes y funciones avanzados, que van desde un mayor número de gestos personalizables, la posibilidad de crear grupos en el cajón de aplicaciones o de ocultar apps de este, y muchas otras utilidades que no están presentes en la versión gratis.

Por solo 59 céntimos, es simplemente imperdonable dejar pasar esta oferta y no sumar Nova Launcher Prime a nuestra colección de apps compradas. Más aún en caso de contar con algo de saldo disponible en Google Rewards, la app de Google para ganar dinero

Google Play | Nova Launcher Prime

Temas relacionados: Aplicaciones, Launchers, Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR