¿Te da vergüenza que tu familia y amigos sepan qué ves en Netflix pero no quieres dejar de compartir la cuenta? ¡Habrá solución!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Android

¿Tienes Netflix y compartes cuenta con amigos y familiares? –a pesar de que Netflix pueda bloquear dicha cuenta si quiere-. Si la respuesta es afirmativa seguramente habrás pensado lo siguiente más de una vez: ¿por qué el resto de personas pueden saber lo que veo si acceden a mi cuenta?

Realmente en Netflix no hay ningún tipo de contenido que ocultar o del que avergonzarse, sin embargo cada persona es un mundo y si alguien no quiere que el resto de su familia se entere de lo que ve, ¿por qué debería ser así? Por suerte Netflix es consciente de ello y tomará cartas en el asunto.

Netflix permitirá eliminar la series del apartado “Seguir viendo”

Seguir viendo Netflix

Una de las principales características de Netflix es la opción de “Seguir viendo”. Es decir, cuando iniciamos sesión, en la página principal podemos ver las series que estamos viendo en ese momento permitiéndonos continuar en el último episodio que tenemos pendiente. Un ejemplo, si un día hemos terminado el episodio dos de Stranger Things, cuando iniciemos sesión en otro momento, se nos dará la opción de continuar con el episodio tercero de manera directa.

Pues bien, según leemos en el medio Android Police, el popular servicio de series y películas en streaming añadirá una función en la app para Android con el fin de eliminar las series del apartado de “Seguir viendo”.

¿No sabes qué ver este diciembre? | Estrenos de Netflix en diciembre de 2019: nuevas series y películas

De momento dicha opción solo se ha visto en algunos terminales Android. Parece ser que Netflix está en fase de pruebas con esta nueva función por lo que su integración todavía no está confirmada. Sin embargo entendemos que es una característica muy solicitada por gran parte de los usuarios, por lo que no dudamos de verla pronto implementada de manera definitiva.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion