Close Button
Compartir

Juega en la nube en 4K y HDR gracias al nuevo plan "RTX 3080" de NVIDIA GeForce Now.

La plataforma de juegos en la nube de NVIDIA, GeForce Now acaba de subir, y mucho, su nivel. La compañía ha anunciado que, a partir de ahora, los usuarios podrán beneficiarse de los avances técnicos de las gráficas RTX 3080 a través de una nueva modalidad de su servicio de suscripción, que ofrece juegos a resolución 4K HDR y hasta 120 FPS.

El servicio de suscripción a esta modalidad de alto rendimiento estará disponible a partir del mes que viene, y tendrá un coste de 99,99 euros cada seis meses. Además, el número de usuarios admitidos a esta modalidad será limitado.

¿Qué diferencias hay entre Stadia, GeForce Now y los juegos en la nube de Xbox?
Juegos en la nube de NVIDIA GeForce Now

El nuevo plan de juego en la nube de GeForce Now está disponible en todas las plataformas.

Juegos en 4K HDR y hasta 120 FPS con el nuevo plan RTX 3080 de GeForce Now

El plan RTX 3080 de GeForce Now estará disponible en primer lugar para "fundadores" y miembros prioritarios, que desde hoy ya pueden reservar esta suscripción.

Esta modalidad dará la posibilidad disfrutar de los juegos a una resolución máxima 1440p y hasta 120 FPS en equipos PC y Mac, y 4K HDR a 60 FPS en Shield TV.

En el caso de los dispositivos Android, donde NVIDIA GeForce Now también está disponible, se puede jugar a un máximo de 120 FPS. Además, en todos los dispositivos se aprovecha la tecnología NVIDIA Active Sync para reducir la latencia del sistema y sincronizar los frames del juego, brindando así una experiencia más suave.

A día de hoy, GeForce Now ya ofrece más de 1.100 juegos diferentes en su catálogo, y cada jueves se incorporan nuevos títulos. Esta semana, la compañía anuncia la llegada de New World.

En Europa, la suscripción a GeForce Now RTX 3080 estará disponible en Europa a partir de diciembre, y en América del Norte llegará en noviembre.

Temas relacionados: Aplicaciones, Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!