Aún más ofertas en Google Play: Zenge, Agent A y más apps y juegos que puedes conseguir gratis o con descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, apps y juegos

Un día más, las ofertas han vuelto a Google Play. Probar nuevas aplicaciones y juegos de pago que, durante un tiempo, se pueden conseguir con grandes descuentos o totalmente gratis es una buena forma de pasar una cuarentena más entretenida. Por eso, cada vez son más los desarrolladores que se suman a la iniciativa de ofrecer algunas de sus creaciones rebajadas, en algunos casos con descuentos de hasta el 100% con respecto a sus precios originales.

En la selección de ofertas de esta semana encontramos aplicaciones como la versión “Pro” de la popular herramienta “Entrenamientos en casa”, perfecta para estos días. También será posible pasar un rato entretenido con juegos como Meteorfall: Journeys, ZEDGE, Star Vikings Forever, Age of Rivals y muchos otros que pasamos a ver a continuación, junto con sus correspondientes enlaces de descarga de Google Play Store.

Como de costumbre, es conveniente recordar que la duración de las ofertas es limitada, y por tanto lo más recomendable será darse prisa para no perder la oportunidad de aprovechar los chollos.

Aplicaciones de pago para Android en oferta

Aplicaciones de pago para Android gratis

Juegos de pago para Android en oferta

Juegos de pago para Android gratis

Iconos y personalización de pago para Android en oferta

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion