Close Button
Compartir

OFTV es la aplicación oficial de OnlyFans para Android. Pero olvídate de poder ver el contenido para adultos.

OnlyFans ya tiene aplicación oficial para Android y iPhone. La plataforma, que en los últimos meses se ha convertido en una de las más utilizadas por creadores de contenido de todo el mundo, ahora ofrece a los usuarios de dispositivos móviles acceder desde su propia app al contenido exclusivo que alberga el servicio.

Aunque la app de OnlyFans tiene una particularidad. Y es que, debido a las restricciones impuestas por Google y Apple en sus respectivas tiendas de aplicaciones, OnlyFans se ha visto obligada a ocultar la parte del contenido por la que la plataforma se ha hecho famosa en los últimos meses.

OnlyFans

Tras una larga espera, OnlyFans ya tiene su propia aplicación para móviles.

OnlyFans llega a Android sin contenido para adultos

La app, llamada OFTV, se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App store. Tiene una interfaz algo distinta a la plataforma original, diseñada, según OnlyFans, para "ofrecer una experiencia de TV personalizada".

Y es que a través de OFTV es posible acceder a los vídeos de los creadores de contenido de la plataforma, así como descubrir nuevo contenido desde la pantalla de inicio de la app. Dado que no se incluye la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta, la app solo muestra aquellos vídeos disponibles de manera gratuita.

OnlyFans estrena aplicación en Android y iOS (aunque no es como piensas)

OnlyFans estrena aplicación en Android y iOS (aunque no es como piensas)OnlyFans estrena aplicación en Android y iOS (aunque no es como piensas)

Eso sí: no hay ni rastro del contenido para adultos, que ha sido ocultado por la compañía. En caso de querer acceder a este tipo de contenido, basta con entrar a OnlyFans a través de su página web mediante el navegador, donde no hay ningún tipo de restricción, sea cual sea el tipo de smartphone que se esté utilizando.

Google Play | OFTV
App store | OFTV

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!