Close Button
Compartir

Ya se puede descargar Opera GX, el navegador para "gamers" de Opera, en Android y iOS.

Ya es posible descargar gratis Opera GX en iOS y Android. El navegador de Opera creado para gamers ha sido lanzado oficialmente en la tienda de aplicaciones de Google y Apple, dando a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia especialmente pensada para mejorar la experiencia de aquellas personas amantes de los videojuegos y todo lo que les rodea.

Opera cuenta con un buen número de funciones nuevas que no están presentes en la versión "normal" de Opera.

OPERA GX

OPERA GX es el nuevo navegador con funciones orientadas a los más "jugones".

Descarga gratis Opera GX en Android y iOS

La versión móvil de Opera GX llega justo dos años después del lanzamiento de la versión para PC, aprovechando la celebración del E3 2021.

Según Opera, la versión GX ofrece una mejor experiencia de navegación, con funciones que permite a los jugadores seguir las últimas novedades sobre sus títulos favoritos de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y cualquier otra plataforma.

Los 11 mejores navegadores web para Android

Entre sus funciones, podemos encontrar "GX Corner", un feed repleto de noticias sobre videojuegos y consolas, o un diseño "gaming" --sea lo que sea que signifique eso-- con tema oscuro y claro.

También se ha mejorado la navegación con una sola mano a través de un botón de acción flotante, y se incluye protección ante minado de criptomonedas y otros rastreadores.

Una de las funciones más interesantes de este navegador es Opera Flow, una herramienta que permite conectar la versión móvil de Opera GX con la versión de escritorio, simplemente escaneando un código QR. De ese modo, será posible transferir archivos entre los dispositivos o compartir texto.

Opera GX está disponible de manera totalmente gratuita en Google Play para dispositivos Android. En iOS, por ahora está disponible en fase beta a través de TestFlight.

Google Play | Opera GX
TestFlight | Opera GX

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!