Otra aplicación de Google acaba de alcanzar los 1.000 millones de descargas, y ya van...

El Traductor de Google ya ha sido descargado más de 1.000 millones de veces.

Otra aplicación de Google acaba de alcanzar los 1.000 millones de descargas, y ya van...
El traductor de Google es una herramienta indispensable.

Lo cierto es que de entre todas las apps que existen para Android, las de Google son las favoritas de la gran mayoría de usuarios de telefonía móvil. Herramientas imprescindibles como Gmail, Google Chrome, YouTube o Google Maps son servicios imprescindibles tanto para usuarios de Android como de iOS y es que además de ser realmente útiles, son totalmente gratis.

En este orden de cosas, es evidente que las aplicaciones de Google suman cantidades espectaculares de descargas y muchas de ellas superan la barrera de las 1.000 millones, una cifra de la que no toda app puede presumir. Ahora, otra app de Google se une a la lista y bien merecido se lo tiene.

El Traductor de Google supera las 1.000 millones de descargas

Gracias a la tecnología la barrera de los idiomas ya prácticamente no existe y gran parte de la culpa la tienen herramientas como Google Translate, posiblemente la aplicación más popular a la hora de traducir idiomas. Dicha herramienta acaba de conseguir un gran hito, el de alcanzar los 1.000 millones de descargas tan solo en Play Store y eso tiene su mérito.

¿Por qué? Porque Google Translate cada vez se descarga menos ya que a día de hoy se encuentra integrado en otras aplicaciones del ecosistema de Google como Lens, el navegador Chrome e incluso el propio Asistente de Google.

Y si, existen alternativas a la app de Google como el traductor de Microsoft y otras muchas, pero ninguna le puede hacer sombra a la de Google. Es más, mientras la herramienta de la gran G se codea con los más grandes con más de mil millones de descargas, la de Microsofot apenas alcanza 50 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de los chicos de Mountain View.

Recuerda que el Traductor de Google se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la propia Play Store. ¡Hazlo ya!

Descarga gratis Traductor de Google para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!