Otra app de Google acaba de entrar en el selecto club de los 10.000 millones de descargas en la Play Store

Gmail se une al selecto club de apps de Google con más de 10.000 millones de descargas en la Google Play, del que ya forman parte YouTube, Google Play Services, Servicios de voz de Google y Google Maps.

Otra app de Google acaba de entrar en el selecto club de los 10.000 millones de descargas en la Play Store
Gmail es la última aplicación de Google que supera los 10.000 millones de descargas en la Google Play.

Recientemente te contamos que dos apps de Google habían conseguido alcanzar la increíble cifra de 10.000 millones de descargas en la Play Store, Servicos de voz de Google y Google Maps, y ahora acabamos de conocer que otra aplicación del gigante americano acaba de entrar en este selecto club: se trata de Gmail, el servicio gratuito de correo electrónico de la gran G.

Gmail ya se ha instalado más de 10.000 millones de veces en dispositivos Android

Como nos cuentan los chicos de Android Police Gmail es la última aplicación de Google en superar los 10.000 millones de descargas en la Google Play Store convirtiéndose así en la quinta aplicación de la compañía americana en conseguir este logro después de YouTube, Google Play Services, Servicios de voz de Google y Google Maps.

Una de las razones por las cuales Gmail ha conseguido alcanzar esta impresionante cifra de descargas en la Play Store es que esta app ya viene preinstalada en un gran número de dispositivos Android.

Aunque la causa principal que explica la consecución de este hito es que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares en la actualidad gracias a la gran cantidad de funciones que nos ofrece de forma totalmente gratuita.

Llegados a este punto, tan solo nos queda esperar para comprobar cuál será la próxima aplicación de Google que logrará superar los 10.000 millones de descargas en la Google Play, aunque las dos grandes candidatas son su aplicación de búsqueda y su navegador web, Google Chrome, el cual ha liberado, recientemente, su versión beta número 98.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!