Close Button
Compartir

Google One ha conseguido superar la barrera de los 500 millones de descargas en Google Play, sobre todo gracias a Google Fotos.

Si hace algo más de un mes te contábamos que la app de fondos de pantalla de Google alcanzaba los 500 millones de descargas en la Google Play, ahora otra aplicación de Google ha alcanzado este hito. Esto es algo que no nos sorprende porque, en los últimos tiempos, se ha convertido en una de las herramientas más útiles en nuestros móviles Android.

Hablamos de Google One, la aplicación encargada de gestionar el servicio de almacenamiento en la nube de Google, la cual en tan sólo un año ha quintuplicado su cifra de instalaciones, pasando de 100 millones de descargas a los 500 millones de descargas actuales.

Google One

Google One es la última app del gigante americano en sumarse al selecto club de los 500 millones de descargas en la Play Store

Google One supera los 500 millones de descargas

Como nos cuentan los chicos de Android Police Google One acaba de superar los 500 millones de descargas en la Google Play.

Esta app de Google que nadie conoce ha alcanzado los 10.000 millones de descargas, ¿por qué?

Este increíble incremento de la cifra de instalaciones de Google One tiene su explicación en el fin de la copia de seguridad gratuita de Google Fotos, algo que ha llevado a muchos usuarios a contratar uno de los planes de pago para poder seguir almacenando sus fotografías y vídeos en la nube.

Google One es un servicio de suscripción que amplía el almacenamiento gratuito en la nube de tu cuenta de Google para Drive, Fotos y Gmail que es de 15 GB, el cual puedes compartir con hasta 5 personas más. Este servicio de pago incluye tres variantes según el espacio de almacenamiento que necesites:

  • 100 GB por 1,99 euros al mes o 19,99 euros al año.
  • 200 GB por 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año.
  • 2 TB por 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Además de esto, Google One incluye otras ventajas como una VPN para tu móvil Android, herramientas de edición adicionales en Google Fotos o un servicio de atención al cliente exclusivo en el cual serás atendido por una serie de expertos que se encargarán de resolver cualquier duda o consulta que tengas respecto a los productos y servicios de Google.

Esta es la única aplicación de tareas que ha conseguido que deje de usar Google Keep

Debes tener en cuenta que esta cifra no se corresponde con el número de usuarios que disponen de una cuenta de pago en Google One, ya que esta app también te permite gestionar la opción gratuita de almacenamiento en la nube de la gran G, pero sí nos da una idea de lo popular que se ha vuelto esta aplicación a lo largo del último año.

Google Play Store | Google One

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!