Close Button
Compartir

La aplicación de calculadora más famosa de todo Play Store es la de Google, con más de 1.000 millones de instalaciones.

Poco después de que la app de reloj nativa de Android alcanzase 1.000 millones de descargas en Google Play Store, otra aplicación de Google ha superado esta barrera. Y no sorprende, pues se trata de una de las herramientas más útiles y convenientes de entre todas las que Google integra en los dispositivos Android.

Se trata de la aplicación de Calculadora, que en dos años ha doblado la cifra de instalaciones, después de haber superado los 500 millones de instalaciones en 2019.

App de calculadora de Google con más de 1.000 millones de descargas

La app de calculadora de Google es la última en sumarse al club de los s1.000 millones.

Otra app de Google supera la barrera de los 1.000 millones de descargas

La app de calculadora de Google no es la más completa ni avanzada, para eso ya existen otras opciones como PhotoMath. Sin embargo, sí ofrece todo lo que la mayoría de usuarios de Android podrían necesitar de una aplicación de este tipo. Si a eso le sumamos que, en determinados dispositivos, la aplicación llega preinstalada por defecto, tenemos la fórmula perfecta para convertirse en todo un éxito de la tienda de aplicaciones.

Con más de 1.000 millones de descargas, la app de Calculadora aún está lejos de apps como Facebook Messenger, Google Hangouts o Google Fotos, todas ellas con más de 5.000 millones de instalaciones.

Aun así, no deja de ser un hito histórico para una simple app de calculadora, que ahora forma parte del mismo club donde se encuentran aplicaciones como TikTok, o el famosísimo Candy Crush Saga.

Google Play | Calculadora

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!