El principal rival de Diablo, Path of Exile, también tendrá su versión móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Path of Exile

Corren tiempos maravillosos para los que amamos los móviles y los videojuegos. Entre otras muchas noticias, tenemos confirmada la fecha de llegada del Modo Zombies a Call Of Duty: Mobile y también sabemos que el popular Black Desert llegará a Android el próximo 11 de diciembre, pero por suerte la cosa no termina aquí.

Porque el principal rival de la popular saga Diablo, cuyo nuevo juego para móviles está por llegar, también tendrá su versión para teléfono móviles. Se trata de Path of Exile, un divertido título para consolas de sobremesa y ordenador que nada tienda que envidiar al mítico juego de Blizzard.

Path of Exile llegará a plataformas móviles en 2020

Como podemos leer en PhoneArena, los desarrolladores de Path of Exile han anunciado que su título estará disponible tanto en dispositivos Android como iOS a lo largo del año que viene. Este anuncio coincide con la noticia de que el juego recibirá próximamente una importante actualización que incluso hará cambiar su nombre a Path of Exile 2.

Para quien nunca haya jugado a Path of Exile ya sea en consolas u ordenador, se trata de un título en vista cenital en el que nos movemos por escenarios generados aleatoriamente mientras acabamos con la vida de hordas de demonios y otras criaturas con malas intenciones, a la vez que conseguimos mejor equipo y nos hacemos más poderosos.

Lo mejor de Path of Exile, es que el juego es completamente gratuito y las únicas microtransacciones que hay son meramente estéticas. Esto quiero decir que para avanzar en la historia no necesitamos pagar ni un céntimo.

En cuanto al título para móviles, el vídeo no da muchos detalles. Sin embargo, más allá de los cambios lógicos, no dudamos de que toda la esencia que podemos disfrutar en su versión original, será trasladada íntegramente a la versión móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en JRPG, Juegos Android de acción, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion