Close Button

Ahora si juegas a Pokémon GO e invitas a tus amigos, ganarás jugosas recompensas.

Aunque a muchos que se consideran “true gamers” consideren que jugar a videojuegos en móviles es un sacrilegio, lo cierto es que tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple, podemos encontrar títulos que son realmente una maravilla.

Podríamos estar horas y horas hablando de la cantidad de grandes videojuegos que podemos encontrar en plataformas móviles, pero si tenemos que destacar uno por encima del resto y que ha supuesto una auténtica revolución a nivel social, ese es sin duda alguna Pokémon GO.

Pokémon GO es un juego de realidad virtual que nos convierte en auténticos entrenadores Pokémon –el sueño de muchos de nosotros cuando éramos niños– y que ahora nos “pagará” al invitar a nuestros amigos. Te lo explicamos.

Si tienes amigos en Pokémon GO, tienes un tesoro

Niantic y Microsoft estudian nuevas formas de jugar a Pokémon Go

Ahora podremos ganar juegos premios si invitamos a nuestros amigos en Pokémon GO

Leemos en el blog oficial de Pokémon GO que invitar amigos a Pokémon GO ahora tendrá jugosas recompensas.

Porque a pesar de la gran cantidad de usuarios activos que tiene el juego, y eso que muchos de nosotros lo abandonamos en su día, la compañía detrás de este gran título quiera a más y más entrenadores cazando Pokémon y para ello ofrecerá regalitos a quien traiga nuevos entrenadores al juego.

De esta manera, cuando invitamos a nuevos jugadores y estos inician sesión en el juego, recibiremos recompensas como encuentros con Pokémon raros, caramelos raros, incubadores y otras muchas sorpresas que la compañía no quiere revelar todavía.

De esta manera jugar a Pokémon GO será mucho más gratificante porque si jugar solo es divertido, hacerlo con nuestros amigos lo es mucho más.

Pokémon GO es un juego totalmente gratuito que podemos descargar en dispositivos Android y iOS. A día de hoy es uno de los juegos más populares del momento y es además de ser divertido y adictivo, ¡también hacemos ejercicio gracias a él!

Descarga gratis Pokémon GO para Android

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR