Así es Pokemon Smile, una aplicación para móviles que implica cepillarse los dientes

Pokémon Smile es la nueva aplicación de Pokémon que ayuda a los más pequeños a obtener el hábito de lavarse los dientes.

Así es Pokemon Smile, una aplicación para móviles que implica cepillarse los dientes
Pokémon Smile es la nueva app de Pokémon para que los niños se cepillen los dientes.

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha desvelado recientemente nuevos videojuegos y aplicaciones de la compañía en la pasada presentación en vídeo Pokémon Presents del 17 de junio. Entre todos los anuncios, como la llegada de Pokémon megaevolucionados y Farfetch’d de Galar a Pokémon GO, destaca Pokemon Smile, la nueva app para dispositivos móviles de la firma que implica cepillarse los dientes y que está pensada para los más pequeños de las casas.

Pokémon Smile amplía la oferta de aplicaciones para los más pequeños, incorporando el mundo de Pokémon a la tarea diaria de cepillarse los dientes. Se trata de una experiencia única para dispositivos móviles que hará que cepillarse los dientes se vuelva divertido y ayude a que los niños obtengan buenos hábitos. Una app que se puede descargar e instalar de forma gratuita para dispositivos móviles desde Google Play Store para Android y desde App Store de Apple.

Entre sus características, Pokémon Smile utiliza la cámara del dispositivo móvil para captar los movimientos de los jugadores mientras se lavan los dientes. Si lo hacen bien, derrotarán a las bacterias que provocan caries que aparecen en el juego y, después, atraparán Pokémon. Además, el juego guiará a los jugadores mientras se cepillan los dientes, para que cada partida los ayude a cepillar todas las zonas de la boca.

Te puede interesar | Pokémon GO: todas las novedades del mes de junio.

Pokémon Smile ayuda a los más pequeños a obtener el hábito de lavarse los dientes

Gracias a esta aplicación de Pokémon, los más pequeños transformarán el cepillado de dientes en una divertida aventura en la que tendrán que derrotar a las malvadas bacterias que provocan las caries y rescatar a los Pokémon en apuros con la ayuda de algunos de sus monstruos de bolsillo favoritos. El objetivo es que los niños se cepillen los dientes regularmente para intentar capturar a todos los Pokémon que rescaten. Pokémon Smile cuenta con más de 100 adorables Pokémon y una serie de Pokéaccesorios que se desbloquean jugando a menudo.

De la misma manera, también se pueden ganar medallas de cepillado y nuevas pegatinas con las que tomarse fotografías a través de la nueva app de Pokémon. Pero eso no es todo, ya que Pokémon Smile también pone al alcance de los jugadores una serie de herramientas, como una guía de cepillado para evitar que se queden rincones sin limpiar, consejos de higiene dental basados en recomendaciones de profesionales del sector o una serie de avisos para recordar al usuario la hora de cepillarse los dientes.

Los padres también podrán ajustar la duración de cada cepillado: de uno a tres minutos, dependiendo de la edad y las necesidades del niño. La aplicación está llena de elementos que animarán a los jugadores a seguir jugando para que vayan creando poco a poco el hábito de cepillarse los dientes. Una divertida aplicación con la que lograr que los más pequeños de las casas se laven los dientes, y lo hagan de una manera divertida junto a sus Pokémon favoritos.

Descarga Pokémon Smile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!