El funcionamiento de Twitter podría cambiar de forma radical en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Andro4all

Twitter se ha convertido por mérito propia en una de las mejores redes sociales que a día de hoy podemos utilizar y no solo porque por fin haya implementado su “modo oscuro total”. Twitter no solo nos permite estar al tanto de todo lo que nos rodea, sino también comunicarnos de manera rápida y sencilla con otras personas con nuestros mismos gustos.

Aunque su funcionamiento es realmente sencillo, escribir mensajes de 140 carácteres que nuestros seguidores pueden compartir con otras personas, sus creadores han ido poco a poco añadiendo cada vez más y mejores funciones. Ahora, el vicepresidente de diseño de la red social del pájaro azul, publicó un mensaje mencionando algunas ideas que le gustaría añadir en un futuro cercano y tenemos que reconocer, que son realmente interesantes.

Todas estas mejoras podrían llegar a Twitter en 2020

Como podemos leer en The Verge, Dantley Davis mencionó mediante un tuit las que para él serían las funciones de Twitter que la red social debería añadir en 2020. SI bien puntualizó que el equipo de desarrollo está explorando estas características, en ningún momento quiso decir que se fueran a añadir al cien por cien.

Entre las nuevas funciones que Twitter podría añadir, destacan el hecho de impedir que un tuit sea retuiteado, perfecto si no quieres que un tuit tuyo se haga viral y que nadie se enteré de lo que publicas en tu timeline así como impedir que te mencionen sin permiso. Como se puede comprobar, son características destinadas a mejorar la privacidad del usuario de la red social.

Sin duda alguna nos encantaría ver todos estos nuevos añadidos en Twitter, aunque todo ello depende de si el equipo de la red social ve conveniente añadir todas estas ideas, las cuales por cierto, han tenido muy buena aceptación entre la propia comunidad.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas nuevas funciones? ¿Os gustaría verlas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Privacidad, Seguridad Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion