Close Button
Compartir

Decenas de páginas web dejan de funcionar por una caída en los servidores de Fastly.

Una caída generalizada está afectando a algunos de los sitios web más populares de Internet, entre ellos Amazon, Marca, Twitch, Twitter, Spotify e incluso la propia Google. La caída tiene su origen en un problema en los servidores de Fastly, la red de distribución de contenidos que brinda servicio a la mayoría de sitios web.

El número de sitios web y servicios que están atravesando problemas es indeterminado. En sitios web como DownDetector, los usuarios han reportado errores con todo tipo de plataformas, entre ellas Twitch, Reddit, Google, Twitter, StackOverflow, Amazon, GitHub, PayPal, Spotify, Pinterest o Tidal.

El icono de la app de Spotify

Spotify es una de las plataformas afectadas por la caída de Fastly.

Medio Internet se cae por problemas en los servidores de Fastly

Aunque no es común ver caídas que afecten a un número tan grande de servicios y plataformas, no es la primera vez que tenemos que presenciar una situación de este tipo. No mucho tiempo atrás, vimos cómo decenas de apps dejaban de funcionar por culpa de una caída en Facebook. En esta ocasión, los problemas están en la red de Fastly, tal y como ha confirmado la propia compañía y algunos de sus clientes.

Tras varios minutos de caída, Fastly ha confirmado en su web estar al tanto de los problemas. Posteriormente, ha afirmado haber identificado el error y estar trabajando en una solución que debería llegar lo antes posible. Por tanto, poco a poco irá regresando a la normalidad a lo largo de los próximos minutos.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!