Así es Raya, la exclusiva app para ligar que solo admite a 1 de cada 10 aspirantes y que solo podrás encontrar en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ALMOHADA INTELIGENTE

Se trata de una de las aplicaciones más famosas y populares para teléfonos móviles –Android y iOS– con miles o millones de usuarios y que más ingresos genera cada año. Tinder es la aplicación de smartphones preferida para todos aquellos que busquen no solo amistad, sino también encontrar al amor de su vida.

Pero ojo, que Tinder no es la única app de este estilo que existe y es que hay otras muchas que vienen a prometer lo mismo. Sin embargo, existe una algo diferente al resto. Se trata de Raya, una app de citas que a diferencia del resto de aplicaciones o servicios, solo admite a unos pocos elegidos. ¿Qué requisitos hacen falta reunir para ser admitido?

Así es Raya la app de ligar que no admite a cualquiera

Aunque aplicaciones como Badoo y Tinder permiten a cualquier usuario registrarse y hacer uso de ella, Raya es todo lo contrario. Según podemos leer en Business Insider, Raya es un servicio que solo admite a la élite. Es decir, a gente famosa y con dinero. Según sus creadores, ¿por qué querer ir a una fiesta en la que admiten a cualquier cuándo puedes ir a una fiesta en la que sólo va la élite?

Raya es como entrar en un mundo extraño y atractivo lleno de élites sedientas, un lugar donde la fama se mide en los seguidores de Instagram y la humildad brilla por su ausencia

Ser admitido en Raya no es sencillo. Hace falta ser famoso, tener mucho dinero, miles de seguidores en Instagram o ser amigo de alguna de las personas que reúnan estos requisitos. Tan solo un 8% de los que solicitan entrar en Raya son admitidos y existe una lista de espera de al menos 10.000 solicitantes.

Para colmo Raya solo puede ser descargado en un teléfono iPhone o dispositivos Apple. Porque todos sabemos que solo los propietarios de un smartphone de la manzana mordida tienen dinero y el resto se tienen que aguantar con dispositivos Android de menos de 100 euros. Aunque visto de esta manera, seguramente no ser admitido en una aplicación de este estilo sea lo mejor que nos pueda pasar.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android para ligar, Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion