Renfe rediseña por fin su aplicación móvil y termina con uno de sus mayores incordios

La aplicación de Renfe se ha actualizado con un diseño completamente nuevo. Estas son las novedades que debes conocer.

Renfe rediseña por fin su aplicación móvil y termina con uno de sus mayores incordios
La nueva aplicación de Renfe permite visualizar horarios y comprar billetes desde un mismo lugar.

Varios meses después de haber actualizado su web con una nueva interfaz más fácil de usar, Renfe ha decidido que ha llegado el momento de, por fin, renovar por completo su app para móviles, cambiando por completo la estética de la app y, de paso, solucionando buena parte de los problemas que la app llevaba arrastrando desde hace años.

La aplicación ha sido anunciada por Renfe en su blog oficial, y desde hoy ya se puede descargar gratis en dispositivos iOS y Android.

Ya no necesitas dos apps diferentes para consultar horarios y comprar billetes

El gran cambio que introduce esta aplicación consiste en la posibilidad de visualizar horarios y comprar billetes de AVE desde un mismo lugar. De este modo, ya no es necesario utilizar dos aplicaciones diferentes como sucedía antes

Desde esta nueva app, es posible comprar, cambiar o anular billetes, llevarlos directamente en el móvil, gestionar abonos o asociar billetes con la tarjeta de fidelización para ahorrar dinero y consultar los puntos Renfe.

Asimismo, se da la posibilidad de consultar las rutas, los precios y sus horarios, e incluso gestionar los ajustes del perfil personal del usuario desde la propia aplicación.

"La nueva App, que se denomina “Renfe”, facilita y mejora la experiencia del usuario en el proceso de compra de billetes. Es más segura, en tanto que incorpora el doble factor de autenticación y previo registro podrás consultar los datos de tu cuenta en Renfe: próximos viajes, datos personales, cambios de contraseña, saldo de Puntos Renfe y mucho más."

NUeva ap pde renfe, capturas

Capturas de pantalla de la nueva app de Renfe.

La aplicación se puede descargar en dispositivos Android, iOS y dispositivos de Huawei a través de AppGallery.

Google Play | Renfe

AppGallery | Renfe

App Store | Renfe

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!