Close Button

Ya no tendrás que elegir qué ver en Netflix: deja que la aplicación elija por ti gracias a la nueva función "Reproducir algo".

Se acabó perder el tiempo revisando una y otra vez el catálogo de series y películas de Netflix. A partir de ahora, será la propia plataforma la que elegirá por ti en base a tus gustos, gracias a la nueva función anunciada por la compañía: “Reproducir algo”.

Con “Reproducir algo”, Netflix se adelantará a nosotros y nos dará la posibilidad de dejar en manos de la plataforma cuál es la siguiente serie, película o documental que vamos a ver.

Reproducir algo en Netflix

La función de “reproducir algo” en Netflix.

Deja que Netflix se encargue de elegir tu próxima serie favorita

Tal y como especifica la compañía, la nueva función “Reproducir algo” ha sido desarrollada con el objetivo de ayudar a los usuarios de la plataforma a encontrar contenido interesante en base a sus gustos. Para ello, teniendo en cuenta las series, películas y documentales vistos anteriormente, “Reproducir algo” es capaz de elegir una serie o película que, en palabras de la compañía, “saben que te encantará”.

Pero si no es así, se dará la posibilidad de tocar la opción “Reproducir otra cosa“, que cambiará a otro tipo de contenido, también elegido en base a nuestros gustos.

Según Netflix, a la hora de elegir qué contenido ver, la aplicación podrá seleccionar varias categorías de contenido: una serie o película nueva, una serie o película que hayamos dejado a medias, o una serie y película de nuestra lista.

Cómo usar la función “Reproducir algo” de Netflix

La nueva función de la plataforma de streaming está disponible en primer lugar en televisores inteligentes. Es posible acceder a ella de distintas formas:

  • En el icono situado bajo el nombre del perfil.
  • En la décima fila de la página de inicio de Netflix.
  • En el menú de navegación situado en la parte izquierda de la pantalla.

Sea cual sea la manera de acceder a la función, automáticamente comenzará a reproducirse una serie o película elegida automáticamente por Netflix.

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR