SEGA lanza una curiosa app que te permite ganar premios de máquinas recreativas de Japón desde tu propia casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SEGA app ganar premios de máquinas recreativas

En la industria de los teléfonos móviles existen en la actualidad miles de aplicaciones de lo más curiosas, desde una que convertía tu cara en obras de arte u otras con las que crear tus propios “deepfakes”. Sin embargo, el último lanzamiento de SEGA es, quizá, el más sorprendente de todos: una curiosísima app que te permite ganar premios de máquinas recreativas de Japón desde tu propia casa.

Con esta aplicación de SEFA podrás jugar a una máquina recreativa de Japón, de esas con las que tienes que atrapar un premio con unos ganchos, desde tu propia casa, como informan desde Polygon. Se trata de Sega Catcher Online, una aplicación totalmente gratuita para Android e iOS, que debutó hace tres años en el país asiático y que ahora acaba de aterrizar en Estados Unidos. Con dicha app, podrás intentar obtener uno de los premios de una máquina recreativa usando tu teléfono inteligente y sin tener que desplazarte hasta Japón.

Te puede interesar | Google retira una app llamada “WhatsGap” de la Play Store, pero no por la razón que estás pensando.

La mecánica es sencilla, se puede manipular una garra realizando una serie de movimientos hacia adelante y hacia los lados, para intentar atrapar un peluche o una ficha que representa otro premio de la máquina recreativa japonesa. Unos premios que, en caso de lograr engancharlos, serán enviados y entregados en las casas de los jugadores de forma totalmente gratuita.

Una app para usar el gancho de una de estas máquinas en Japón desde tu casa

Los jugadores estadounidenses, según la compañía, recibirán sus premios en un plazo de una semana. Eso sí, también se puede utilizar una moneda del juego para entregas más frecuentes. Una moneda que también sirve para comprar participaciones en una de estas máquinas recreativas japonesas, aunque también hay disponible una máquina que no necesita dinero y que sirve para que los jugadores practiquen.

Sega Catcher Online llega ahora a los dispositivos móviles de Estados Unidos, pero el pasado mes de diciembre ya lanzó una versión compatible con ordenadores Windows y Mac. Con esta app se podrá ganar desde toallas, hasta peluches y otros objetos de colección con personajes de anime impresos en ellos, entre muchos otros productos. Cabe señalar, por último, que cada oportunidad de utilizar las garras cuesta entre 100 y 200 puntos SEGA. Por ejemplo, 130 giros cuestan 1,99 euros.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion