Google Maps empieza a meter semáforos en sus mapas

Google Maps es una de las mejores apps de Google para teléfonos móviles y ahora está empezando a incorporar una nuevo y útil función, los semáforos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si existen apps de calidad en Android esas son las de Google y si tuviésemos que elegir una de entre todas las herramientas de la compañía de Mountain View esa sería Google Maps. Porque la app de mapas de Google no solo tiene un diseño exquisito, sino que es fácil de usar y realmente precisa. Una de esas herramientas que deben estar sí o sí en cualquier smartphone Android.

Y lejos de acomodarse en el lecho del éxito, Google mantiene su app estrella constantemente actualizada y añadiendo nuevas funciones extras. En el caso que nos ocupa hoy, Google Maps añade una función realmente interesante para los que utilizan esta app en su día a día, tanto a la hora de caminar como de conducir, la inclusión de los semáforos.

Google Maps añade semáforos en sus mapas

semáforos Google Maps

Los semáforos están llegando a Google Maps, así reportan algunos usuarios

Como informa Droid Life, algunos usuarios están reportando que en su app comienzan a aparecer los semáforos en sus mapas. De momento y tal y como se puede comprobar, los iconos son algo pequeños y la información que desprenden es nula aunque por supuesto todo esto es un comienzo y es que incluso Google podría indicarnos el estado de las luces de estos semáforos.

La incorporación de los semáforos en Google Maps es una gran noticia y será muy útil a todos los que utilicen esta app para preparar sus rutas. ¿Mejor llegar a mi destino por un camino más largo y sin semáforos o apuesto por una ruta más corta o con semáforos? Eso ya depende de cada uno y de su paciencia.

De momento los semáforos en Google Maps solo están apareciendo a algunos usuarios. Ya sabemos como es Google con las actualizaciones de sus aplicaciones y es que siempre lo hace de forma muy lenta. Por lo que habrá esperar semanas o meses hasta que esta función llegue a los terminales de todo el mundo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion