¿Te acuerdas de Line? El WhatsApp asiático tendrá su propia serie de Netflix

¿Te acuerdas de Line? El WhatsApp asiático tendrá su propia serie de Netflix

Nacida en Japón en el año 2011, Line era --es-- una aplicación de mensajería que lo tenía todo para triunfar. Buena interfaz, la posibilidad de enviar stickers a los usuarios, realizar llamadas a través de Internet... en poco tiempo la app se convirtió en un éxito de masas con millones y millones de usuarios utilizándola a lo largo y ancho del mundo.

En España también se popularizó y no pocos fueron los que la denominaron la "WhatsApp Killer", aunque como se ha podido comprobar pasados los años, al servicio de Facebook tan solo Telegram puede hacerle algo de sombra. Sin embargo no hemos venido a hablar de eso, sino de que las populares mascotas de Line serán las protagonistas de una nueva serie de Netflix, ¿cómo lo veis?

Line Friends serán los protagonistas de una serie de Netflix

Line

Line Friends son unos "divertidos" personajes que enseguida se convirtieron en las mascotas de Line, a pesar de que la marca Line Friends es propiedad de una compañía diferente a la de la app de Line desde el pasado año 2015

Pero no importa, porque según leemos en Engadget Brown, Cony, Sally, Moon, James y demás miembros de Line Friends tendrán su propia serie de animación por ordenador. Según ha confirmado Netflix, la serie narrará la historia de estos personajes que viven una misma ciudad, todo ello con mucho humor.

"Los Line Friends han sido parte de la vida de millones de personas desde que se crearon como stickers en la popular aplicación de mensajería móvil Line, y ahora estamos realmente contentos por desarrollar el mundo de estos personajes para la serie de televisión" - ha declarado Aram Yacoubian, Director de Animación Original de Netflix.

De momento no hay fecha oficial para el estreno de la serie de Line Friends, aunque Netflix ha prometido contar más detalles de esta producción próximamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!