SINoALICE, del creador de NieR Automata, llegará a Android y iOS este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SINoALICE Android

En 2017 llegó a nuestros mercados uno de los mejores videojuegos que hemos podido disfrutar durante los últimos años tanto en PC, PlayStation 4 y Xbox. NieR Automata, la continuación espiritual del primer NieR, un título de nicho con no muy buenas críticas, narra la lucha de dos androides por recuperar el planeta Tierra del control de las máquinas y devolvérselo a los humanos, exiliados en la luna. Bajo esta premisa nos encontrábamos con una auténtica obra maestra tanto en lo visual, sonoro y en lo jugable.

Esta obra supuso un éxito para su creador, Yoko Taro y es que tras sus aventuras con la saga Drakengard y el primer NieR, por fin uno de sus títulos era reconocido por unanimidad tanto por crítica como por usuarios. Ahora, años después, otra de sus creaciones, SINoAlice, llegará a plataformas Android y iOS este mismo verano. Un juego que por lo que podemos ver, no va a dejar indiferente a nadie.

SINoALice, del creador de NieR Automata, ya tiene fecha de lanzamiento en Android

Yoko Taro es uno de los directivos de videojuegos más peculiares de la actualidad. Bajo su máscara, sus obras siempre han gozado de una parte narrativa excelente y si nunca habían recibido el reconocimiento que realmente se merecían, era por defectos en su faceta jugable. NieR Automata dio a conocer a Yoko todo el mundo y es que el bueno de Taro tan solo necesitó un equipo como Platinum Games –Bayonetta y otros títulos– para demostrar que sus juegos valían mucho la pena.

Ahora, como otros muchos desarrolladores japoneses como la propia Nintendo, Yoko Taro también apuesta por las plataformas móviles y es que a pesar de todos los retrasos habidos y por haber –el juego lleva años en Japón–, SINoALICE llegará a todos los teléfonos Android como iOS de occidente el próximo día 1 de julio.

SINoALICE es un juego de rol por turnos en el que manejamos a algunos de los personajes más populares de cuentos infantiles. Eso sí, con un aspecto y una personalidad que poco o nada tienen con los que desde pequeños nos han hecho ver. De esta manera manejaremos a Caperucita Roja, Blancanieves, Alicia, Cenicienta y otros muchos personajes más mientras exploran un lugar llamado “La Biblioteca” para revivir a sus autores.

Y para que la espera se nos haga más llevadera, Pokelabo, los encargados de traer el juego a occidente, han preparado en sus redes sociales una serie de eventos con los que recibir recompensas el día de su lanzamiento. Como nos informan desde Siliconera, si conseguimos 30.000 o más interacciones –algo que parece muy sencillo dada la expectación que ha creado el juego– recibiremos hasta 100.000 monedas de oro nada más empezar el juego. Si se consiguen 50.000 o más interacciones, la recompensa será de 150.000 monedas de oro. .Además y como no podía ser de otra manera, SINoALICE contará con un evento de colaboración tanto con NieR Automata como con NieR Replicant.

SINoALICE se une a la increíble lista de videojuegos para móviles que están llegando durante este 2020. Y es que si un artista del calibre de Yoko Taro apuesta por los smartphones como plataforma para jugar, ¿por algo será no?

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion