Close Button
Compartir

Si quieres probar las nuevas funciones que lanza YouTube, ahora tendrás que rascarte el bolsillo y cumplir con una condición.

Cuánto paga YouTube por 1.000 visitas y cuánto paga por 1 millón de visitas

Así puedes ver películas gratis en YouTube y de manera 100% legal

YouTube es una de las plataformas de video más populares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que la compañía experimente con nuevas funciones con las que mejorar la experiencia de uso. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que solamente podrás probar las funciones más de YouTube si pagas por la versión premium.

La plataforma ha experimentado con funciones antes de decidir si implementarlas o no en la versión final. De hecho, YouTube ya contaba con un portal para acceder a funciones sin terminar, concretamente en youtube.com/new. Ahora dicha página de funciones experimentales destaca que solamente aquellos que cuentan con una suscripción premium de YouTube podrán probar las nuevas funciones que lance la plataforma de contenido multimedia.

Cómo hacer en YouTube Music que tus amigos puedan añadir canciones a tus listas
YouTube en la cama

La aplicación de YouTube en un teléfono Android.

Concretamente, en la página se puede leer lo siguiente: “Durante un tiempo limitado, los suscriptores de Premium pueden probar funciones nuevas en las que estamos trabajando. Con tu suscripción a YouTube Premium, también puedes ver videos sin anuncios, descargar contenido y mucho más”.

Para probar las nuevas funciones ahora hace falta ser usuario de YouTube Premium

YouTube BQ Aquaris C

YouTube en un teléfono inteligente BQ Aquaris C.

En la misma página de funciones experimentales se puede apreciar que actualmente hay tres características disponibles para probar: la búsqueda por voz en Chrome, los filtros de temas para idiomas y las opciones de reproducción adicionales para la aplicación para el sistema operativo iOS.

Por el momento no hay disponible una función que sea tan atractiva como para tener que pagar para poder probarla. No se sabe cómo irá esta nueva medida que ha impuesto la plataforma, pero debido a su largo historial es de sobra conocido que si YouTube da con una función que se vuelve popular, dicha función termina llegando a todos los usuarios.

Así funciona Shorts, la alternativa de YouTube a TikTok y a Instagram Reels

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!