Close Button

Si estás teniendo problemas con Spotify tranquilo, no estás solo: la plataforma sufre fallos a nivel mundial.

Cómo tener Spotify Premium más barato de lo normal (2021)

Si te gustan los podcasts, te encantará lo que está preparando Spotify

Si desde hace unas horas estás teniendo problemas con Spotify, no reinicies el móvil ni desinstales la aplicación: no estás solo.

Al parecer, la plataforma está atravesando algunos problemas que impiden a sus usuarios acceder a la aplicación para escuchar música.

Plataformas como Downdetector se han inundado de reportes de usuarios que indican los problemas en el funcionamiento de la aplicación. Dichos problemas parecen estar afectando principalmente a países Europeos, entre ellos España, si bien también hay indicios que apuntan a que Spotify está fallando en Estados Unidos, México y partes de Latinoamérica.

Spotify para Android

La app de Spotify para Android.

fy para AndroidSpotify obliga a 350.000 usuarios a cambiar su contraseña por un fallo de seguridad

Spotify tiene problemas: esto es lo que sabemos

Spotify ha confirmado estar al tanto del problema, y de hecho aseguran que los problemas ya han sido solucionados, y poco a poco todo debería ir regresando a la normalidad.

Aunque no se ha confirmado la causa ni el origen de los problemas, cerca del 82% de los usuarios que han reportado fallos afirman no ser capaces de reproducir música en streaming al acceder a la aplicación. Además, un 12% indica ser incapaz de iniciar sesión en su cuenta.

Así que ya sabes: si tienes problemas con Spotify, todo apunta a que la situación será temporal y en las próximas horas podrás seguir utilizando la plataforma para escuchar tu música favorita con normalidad. O si no, quizá sea un buen momento para elegir un buen reproductor de música para Android y aprovechar tu colección de música en local.

Temas relacionados: Aplicaciones, Spotify

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR