Close Button

Spotify, a por los reproductores de música: te permitirá reproducir tus canciones guardadas en el móvil.

Spotify ya tiene sus propias stories: así lucen en la última versión de la app

Cómo tener Spotify Premium más barato de lo normal (2021)

Lleva años siendo una de las funciones más solicitadas por parte de los usuarios de Spotify. Y por fin, parece que la compañía detrás de la plataforma de música en streaming ha decidido cumplir los deseos de su comunidad: la reproducción de archivos locales en Android está a punto de ser una realidad.

Ya no será necesario subir nuestras canciones guardadas en local desde el ordenador. Podrá hacerse directamente desde el móvil, a través de una nueva opción disponible en la aplicación.

Spotify Wrapped 2020: descubre las canciones y los artistas que más has escuchado este año

Podrás escuchar tu música en local desde Spotify

Spotify para Android

La app de Spotify para Android.

Según ha descubierto la reconocida desarrolladora especializada en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, una de las versiones más recientes de la app de Spotify para Android incluye la opción de mostrar y sincronizar los archivos de música guardados en el móvil.

Dicha función eliminará la necesidad de sincronizar nuestra música descargada a través del ordenador, y hará de la app de Spotify una alternativa aún más conveniente a los distintos reproductores de música para Android que existen en Google Play.

Por ahora, se desconoce cuándo estará disponible esta función en la app de Spotify para Android. Además, tampoco está claro si Spotify permitirá utilizar a esta función a aquellas personas que no cuenten con una suscripción a Spotify Premium. Me temo que habrá que esperar hasta poder salir de dudas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Spotify

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR