Spotify lanza un plan especial para parejas: más barato y con funciones especiales

Spotify Premium Duo es el nuevo plan especial para parejas de la plataforma que está disponible en España por 12,99 euros al mes.

Última actualización el 02/07/2020 a las 14:01

Spotify, que está probando la activación por voz, es una de las plataformas de música en streaming más populares, por lo que no cesa en su empeño por incorporar novedades, como permitir que los usuarios escojan canciones para sus perros o gatos.

Pero no sólo eso, si no que también ofrece nuevos planes de suscripción para atraer a más usuarios, y recientemente ha lanzando Premium Duo, un plan especial para parejas que es más barato y que cuenta con funciones especiales.

A través de una nota de prensa, Spotify ha presentado de forma oficial Premium Duo, su nuevo plan de suscripción que ya está disponible en 55 mercados a nivel mundial, incluido España.

La nueva suscripción de la plataforma está diseñada para dos personas que conviven en la misma casa y cuenta con un precio de 12,99 euros al mes para los usuarios de la plataforma en nuestro país.

Cada persona incluida en el plan tendrá su propia cuenta para disfrutar de las ventajas únicas de Premium, como la escucha sin anuncios, así como el acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones y más de un millón de títulos de podcasts.

Spotify

Spotify lanza Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para dos personas.

Además, los usuarios también tendrán acceso exclusivo a Duo Mix, una playlist que se actualiza regularmente para que la pareja descubra nuevos temas favoritos que escuchar juntos.

Alex Norström, Chief Freemium Business Officer de Spotify, ha afirmado que están “orgullosos de lanzar Spotify Premium Duo, una oferta de suscripción única en su categoría para dos personas que comparten un mismo hogar y que incluye nuestro extenso catálogo de música y podcasts, así como todas las ventajas de las que disfrutan nuestros usuarios de Spotify Premium.

Con dos cuentas Premium individuales, ambos tendrán acceso de forma independiente e ininterrumpida a sus playlists personalizadas y a nuevas funcionalidades creadas a medida”.

Te puede interesar | Hay gente en Spotify creando listas de reproducción del coronavirus y son sencillamente geniales.

Spotify Premium Duo, un plan especial para parejas por 12,99 euros al mes

Spotify Premium Duo

Spotify Premium Duo llega a España por 12,99 euros al mes.

Un estudio realizado a usuarios de la conocida plataforma ha revelado que el 73% de las parejas escuchan música juntos para recordar momentos felices y un 63% afirma que les ayuda a definir su personalidad y a crear momentos juntos que no se olvidan.

Para darse de alta en este nuevo plan, basta con acceder a spotify.com/duo y seguir las instrucciones que se marcan en la página.

Eso sí, es importante destacar que los dos usuarios deben residir en la misma dirección para poder suscribirse a este nuevo plan de Spotify, plataforma que actualmente cuenta con una comunidad de más de 286 millones de usuarios activos.

De la misma manera, aquellos que ya sean miembros de Premium pueden cambiar a Premium Duo directamente desde su cuenta, una acción que permite mantener sus cuentas Premium existentes junto con toda su música guardada, podcasts, playlists y recomendaciones.