Close Button
Compartir

¿Pagarías 0,99 euros al mes por poder cambiar de canción todas las veces que quieras? Spotify lo está probando con Spotify Plus.

Puede que no uses Spotify tanto como para justificar el precio de la suscripción Premium, pero sí lo suficiente como para que el plan gratuito se te quede corto. Si es así, puede que Spotify Plus sea justo lo que estabas buscando.

Se trata de una nueva modalidad de suscripción que, por 0,99 euros al mes, ofrece algunas de las ventajas de la versión Premium, manteniendo ciertas limitaciones del plan gratuito.

El icono de Spotify

El icono de Spotify.

Todo lo que puedes hacer (y lo que no) con Spotify Plus

Por ahora, Spotify Plus se encuentra en fase de pruebas, y no está claro cuándo estará disponible de forma global --si es que llega a estarlo en algún momento--.

Aquellas personas que decidan contratar la suscripción de Spotify Plus, tendrán acceso a ventajas que no están presentes en el plan gratuito, como la posibilidad de reproducir canciones individuales o cambiar de canción todas las veces que se desee --la versión gratuita permite solo cambiar de canción seis veces en cada hora--.

No obstante, Spotify Plus no está libre de anuncios. Los usuarios que opten por esta modalidad de suscripción seguirán escuchando publicidad entre sus canciones, del mismo modo que sucede en el plan gratuito.

Spotify prueba una nueva suscripción de solo 0,99 euros al mes: así es Spotify Plus

Spotify prueba una nueva suscripción de solo 0,99 euros al mes: así es Spotify PlusSpotify prueba una nueva suscripción de solo 0,99 euros al mes: así es Spotify Plus
Las 9 mejores alternativas a Spotify para Android

Por ahora, Spotify está probando esta modalidad de suscripción con un número reducido de personas, y por ahora no se compromete a hacerla accesible a todo el mundo. Sin embargo, la compañía se muestra optimista y asegura que las pruebas pueden terminar allanando el camino para nuevas mejoras de cara a la plataforma. Llegue o no a ver la luz, siempre habrá formas de disfrutar de las ventajas de Spotify Premium a un precio más reducido.

Temas relacionados: Aplicaciones, Spotify

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!