No solo música: Spotify también recomendará a sus usuarios que escuchen podcasts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auriculares y logo de Spotify

No tenemos ninguna duda de que Spotify –con perdón de Apple Music– es la mejor aplicación para escuchar música por streaming que podemos descargar en la actualidad. Miles y miles de canciones de nuestros artistas favoritas y todo ello a un precio bastante económico en caso de que queramos hacer uso de la versión premium, ya sea mediante una suscripción individual o en familia.

Pero Spotify no sirve solo para escuchar música. De aquí un tiempo a atrás los podcasts han ganado bastante popularidad por todo el mundo y eso Spotify lo sabe. Por eso mismo y con el objetivo de apoyar estos proyectos, la famosa compañía aparte de recomendar canciones a sus usuarios, hará lo mismo con los podcasts.

Spotify recomendará podcasts a sus usuarios

Conectando, podcast de Android

Como informa The Verge, Spotify quiere que más gente escuche los podcasts de su aplicación por lo que próximamente incluirá en las página de inicio de la aplicación, un botón para que los usuarios elijan los temas favoritos para futuras recomendaciones de podcasts.

Al igual que sucede con la música, Spotify también permitirá hacer listas de podcasts personalizadas, si bien estas características de momento solo estarán disponibles para los ciudadanos de Estados Unidos, Dinamarca, Gran Bretaña, Brasil, Canadá, Suecia, Australia, México, Irlanda y Nueva Zelanda, si bien estamos seguros que llegará al resto de países en un futuro cercano.

Además, en caso de que os gusten los podcasts tecnológicos, os recomendamos Conectando, el podcast de Andro4all en el que todos los jueves hablamos de los mejores temas relativos a Android, Google y a la tecnología móvil en general donde además vosotros podéis ser protagonistas siempre y cuando sigáis nuestro Instagram y nos dejéis vuestras dudas y preguntas.

Spotify

Sigue a Andro4all

Archivado en podcasts, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion