×

Spotify sigue asegurándose grandes exclusivas, ahora un podcast con… ¿Harry y Meghan?

Spotify apuesta decididamente por los podcasts, y tendrán en exclusiva en su plataforma nada menos que a los duques de Sussex, el príncipe Harry su mediática esposa Meghan Markle.

Si te gustan los podcasts, te encantará lo que está preparando Spotify

No solo música: Spotify también recomendará a sus usuarios que escuchen podcasts

Última actualización el 17/12/2020 a las 21:01

Muchas novedades para Spotify en los últimos días, desde los planes “mini” para escuchar música una semana o incluso un sólo día, hasta la reproducción de las canciones guardadas en el móvil o sus propias stories para los más fanáticos de la redes sociales, aunque ninguna como las relacionadas con unos podcasts que parecen haberse convertido en el gran aliciente del servicio de streaming musical para los próximos tiempos.

De hecho, muchas son ya las exclusivas firmadas con caras y voces de lo más populares que ofrecen ya sus programas en Spotify, aunque buscando crecer todavía más en todo tipo de contenidos, tal y como anunciaban ayer desde The Verge, ahora se aseguran la participación también exclusiva de los podcasts del príncipe Harry y su esposa Meghan MarkleCurioso cuando menos, ¿no?

El príncipe Harry y su mediática esposa, Meghan Markle

El príncipe Harry y su mediática esposa, Meghan Markle. (Foto de Mark Cuthbert via Getty Images).

Así son los planes “Mini” de Spotify: música para una semana o incluso un día

Ya es oficial, además, así que podemos confirmaros que los duques de Sussex, que recientemente había anunciado el lanzamiento de su propia productora Archewell Audio, tendrán cada uno un podcast en exclusiva en Spotify a partir del próximo año.

La peor parte es que no conocemos de qué tratarán en cada caso, y ni Spotify ni ellos mismos han dado pistas al respecto, dejando que los rumores hablen de un podcast sobre veteranos para Harry, y otro centrado en la igualdad de género para Meghan. Lo que sí sabemos es que habrá un episodio especial a finales de este mes de diciembre para celebrar las vacaciones de Navidad.

Se unirán pues el príncipe Harry y Meghan Markle a grandes nombres como el podcaster Joe Rogan o el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, además de archifamosos como Kim Kardashian o compañías como DC Comics.

La estrategia es conseguir que sus usuarios se acostumbren a escuchar con regularidad a sus estrellas favoritas sin salir de Spotify, que ha hecho también inversiones millonarias en empresas de la industria como Gimlet Media, Anchor, Parcast o The Ringer. ¿Habrá pronto estrellas de habla hispana subiendo contenido a Spotify? Habrá que estar atentos…

Spotify ya tiene sus propias stories: así lucen en la última versión de la app

VER COMENTARIOS

Recomendado