Close Button
Compartir

Spotify está testando las stories entre algunos usuarios.

Los 13 mejores trucos para las Stories de Instagram (2021)

Cómo hacer y subir un fleet a Twitter: así se usan sus historias

La fiebre por las stories se ha llevado por delante a una nueva víctima, Spotify. Semeja que si no incluyes los pequeños vídeos que desaparecen a las 24 horas no vas a la última y el popular servicio de streaming no ha querido ser menos.

El YouTuber TmarTn publicó un Tweet informando de que le habían aparecido historias mientras buscaba música en Spotify, prueba inequívoca de que desde la app ya están testando esta función de manera oficial entre usuarios aleatorios.

Si te gustan los podcasts, te encantará lo que está preparando Spotify

Conexión artistas audiencia

Spotify para Android

La app de Spotify para Android.

Según aparece en la publicación de TmarTn, cuando el abrió un lista de música creada y recomendada por la propia aplicación, en la carátula de la lista apareció un pequeño círculo en el que se podía clicar. Al pulsar en él, emergieron en la pantalla una serie de stories al más puro estilo Instagram, con una barra superior separada en fragmentos que indican el número de stories.

En estos fragmentos cortos de vídeo aparecían varios artistas o celebrities proponiendo canciones relacionadas con la temática de la lista (en el caso del YouTuber, canciones de Navidad). Al igual que ocurre en otras plataformas como Facebook o Twitter, si pulsas en la derecha avanzas a la siguiente historias y, en la izquierda, retrocedes.

Spotify está preparando un “modo karaoke”

No es la primera vez que surgen rumores sobre la inclusión de stories en Instagram. La gran diferencia con el hecho del que hablamos hoy es que este es un test avanzado, pues está apareciendo en el feed real de usuarios aleatorios, ya no es solo un experimento de laboratorio.

Con un poco de suerte, si vas a la misma lista a la que fue TmarTn es posible que a ti también te salgan las stories de Spotify y, a partir de ahí, ya no habrá vuelta atrás. Spotify ha caído en la fiebre de las Stories.

Descargar Spotify para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Spotify

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!