Square Enix anuncia la llegada de nuevos juegos de Final Fantasy

Nuevos juegos de Final Fantasy llegan a Android.

Square Enix anuncia la llegada de nuevos juegos de Final Fantasy
Nuevos juegos de Final Fantasy llegan a Android

Las grandes compañías de videojuegos siguen dándonos buenas noticias a todos aquellos que nos encanta jugar en nuestros dispositivos móviles. Porque si bien a día de hoy ya existen grandes títulos disponibles para su descarga en la Play Store, próximamente se sumarán unos cuantos más a la lista.

Square Enix es una de las firmas japonesas más importantes en la actualidad, no en vano son los encargados de obras maestras como Chrono Trigger, Dragon Quest o la saga de Final Fantasy. Pues bien, acaban de anunciar que la increíble trilogía de "Final Fantasy Legend" llegará a Android. Un conjunto de juegos de Game Boy no muy conocidos en nuestro país pero que seguramente lo más veteranos recuerden con mucho cariño.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend llegará a Android

Parece ser que Square Enix le está cogiendo gusto a lo de lanzar sus juegos también en dispositivos móviles. Recientemente hemos visto como el remake de Trials os Mana aterrizaba en la tienda de aplicaciones de Google o la también llegada de Final Fantasy "Pixel Remaster", que básicamente son los seis primeros juegos de la saga con "nuevos gráficos" y música remasterizada.

Pues los amantes de los RPG japoneses estarán contentos porque Collection of SaGa Final Fantasy Legend llega a dispositivos móviles. Se trata de tres juegos de Game Boy de combates por turnos bastante exigentes que si bien no serán del gusto de todo el mundo, son de esos juegos clásicos que debes jugar sí o sí por lo menos una vez en tu vida.

Su lanzamiento está previsto para el 22 de septiembre y si bien su precio no ha sido todavía revelado, estamos seguros que será más o menos igual a los 19,99 dólares que cuesta dicho recopilatorio en Nintendo Switch. Sea como fuera, los juegos vendrán con nuevos añadidos como velocidad de movimiento aumentada, posibilidad de jugar en modo vertical u horizontal y selección de idioma entre inglés o japonés, lo que hará también cambiar la región del juego.

Registro previo COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND en Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!