Square Enix retrasa (otra vez) la versión remastered de Final Fantasy Crystal Chronicles para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy Crystal Chronicles

Los videojuegos para móviles ya son palabras mayores. Lo saben firmas como ASUS que incluso fabrican dispositivos dedicados para este tipo de entretenimiento como el ROG Phone 2 y lo saben también importantes desarrolladores como Square Enix, famosa en el mundo entero por sagas tan importantes como Dragon Quest o Final Fantasy.

Y de esta última serie de videojuegos queremos hablar. Porque si alguno de vosotros es tan fan de Final Fantasy como yo, habrá disfrutado ya de la mayoría de títulos disponibles en Play Store. Sin embargo tenemos malas noticias, porque uno de los juegos más esperados de Square Enix en este 2020 tanto para consolas como para dispositivos móviles vuelve a retrasarse.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered vuelve a retrasarse

Efectivamente, se trata de la versión remastered de Final Fantasy Crystal Chronicles, un videojuego de la Nintendo GameCube publicado inicialmente en 2003 en Japón y que nos ponía en la piel de una de las cuatro razas disponibles que habitan en este mundo cuyo objetivo era averiguar el origen de una extraña niebla que había traído consigo poderosos monstruos.

Aunque el juego no se convirtió en el Final Fantasy más exitoso de la época, lo cierto es que la versión remastered para consolas y dispositivos móviles tenía bastante buena pinta. Unos gráficos mejorados, mejor calidad de música y nuevos jefes y mazmorras iban a ser los alicientes para volver a disfrutar de esta pequeña joya.

Sin embargo, un tuit de la propia compañía ha confirmado el retraso en su lanzamiento. Aunque en principio Square Enix había puesto como fecha finales de 2019, lo cierto es que no será hasta verano de 2020 cuando finalmente podamos disfrutar de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered en PlayStation 4, Nintendo Switch así como dispositivos Android y iOS.

Mejor así, más tiempo para poder disfrutar del esperado Final Fantasy VII Remake que saldrá el próximo mes de marzo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Final Fantasy, JRPG, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion