Close Button
Compartir

Los videojuegos para móviles están viviendo uno de sus momentos más dulces. Grandes compañías como Nintendo o Microsoft están apostando por este mercado no solo lanzando nuevos títulos sino también viejas joyas de entre su catálogo. Sin embargo si tenemos que destacar una compañía que realmente esté encantada con los smartphones esa es sin duda alguna Square Enix, conocidos por su maravillosa saga Final Fantasy entre otras muchas.

Porque para sorpresa de todos, Square Enix ha lanzado en Android, iOS y en otras plataformas, una nueva versión de uno de sus juegos más clásicos y más desconocidos para los más jóvenes. Un juego llamado ActRaiser lanzado en 1990 para la Super Nintendo y que nos llega este 2021 con gráficos actualizados, nuevos escenarios, nuevos jefes y una jugabilidad renovada. Para los amantes de lo clásico.

ActRaiser Renaissance llega a Android: lo clásico está de vuelta

Actraiser Renaissance Android

Actraiser Renaissance es el "nuevo" juego clásico que nos llega de la mano de Square Enix

Aunque Square Enix lleva unos cuantos meses lanzado sus viejas joyas en Android, como estos títulos de Final Fantasy, lo cierto es que este ActRaiser nos ha cogido a todos por sorpresa.

ActRaiser Renaissance llega a plataformas móviles, Nintendo Switch, PC y PlayStation. En vez de ser una simple ROM del juego original, estamos ante una completa revisión del juego clásico que enamoró a tantos usuarios. Nuevos gráficos, jugabilidad actualizada, nuevos escenarios y nuevos jefes, sin olvidarnos por supuesto de nuevos temas musicales además de arreglos en la banda sonora original de Yuzo Koshiro.

ActRaiser Renaissance combina dos estilos de juego. Acción y plataformas laterales en escenarios 2D y unas fases de simulación donde hay que ayudar a la humanidad para que prospere y sobreviva de los ataques de los enemigos. Un juego bastante original e interesante que por fin podremos disfrutar sin necesidad de emuladores ni descargas de ROMs. Todo de manera oficial.

Su precio es de 19,99 euros y podemos descargarlo desde ya siempre y cuando nuestro dispositivo tenga una versión de Android 6.0 o superior.

Descarga ActRaiser Renaissance para Android | 19,99 euros

Temas relacionados: Aplicaciones, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!