Close Button

Netflix está probando un temporizador de apagado en su aplicación Android en un pequeño grupo de usuarios.

Netflix: 4 series parecidas a The Blacklist

La plataforma de streaming de cine y series Netflix está probando una nueva función que te puede interesar si te sueles quedar dormido viendo tus series favoritas: un temporizador de apagado.

Podrás configurar Netflix para que se apague automáticamente pasado un cierto periodo de tiempo

Podrás configurar Netflix para que se apague automáticamente pasado un cierto periodo de tiempo

Si te gusta dormirte viendo una serie de Netflix te encantará esta nueva función

Tal como nos cuentan en The Verge, Netflix está probando una nueva función que detendrá automáticamente la reproducción de lo que estemos viendo después de un periodo de tiempo que hayamos seleccionado previamente.

Las mejores 4 alternativas a Death Note en Netflix

Para acceder a esta nueva funcionalidad de temporizador de apagado tan sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Escoger la serie o película que queremos ver en nuestro dispositivo móvil
  • Una vez que la empezamos a reproducir, en la esquina superior derecha, veremos un icono de un reloj con la palabra Timer (temporizador)
  • Pulsamos en dicho icono
  • Seleccionamos el tiempo de apagado de entre cuatro opciones: 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos y Finish Show (finalizar programa)

Esto quiere decir que la aplicación de Netflix se apagará automáticamente después del tiempo establecido o cuando llegue al final de la serie o película que hayamos seleccionado. Si tes sueles quedar dormido viendo alguna serie, esta función te permitirá ahorrar batería en tu móvil ya que no se quedará reproduciendo contenido hasta que salte el clásico mensaje de “Seguir Viendo”.

Las mejores 5 alternativas a Stranger Things en Netflix

Según los medios consultados, Netflix está probando esta nueva función de temporizador de apagado en un número reducido de usuarios que utilizan la aplicación de Android pero, si tiene una buena acogida entre los clientes, tienen pensando implementarlo tanto en la versión para Smart TV como en la versión de escritorio.

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR