Ten cuidado si usas esta app de reloj en tu móvil: las alarmas están dejando de sonar

Si utilizas la aplicación de reloj de Google, revisa bien tus alarmas: están dejando de sonar y muchos usuarios reportan fallos con la app.

Ten cuidado si usas esta app de reloj en tu móvil: las alarmas están dejando de sonar
La aplicación de reloj de Google es una de las más utilizadas.

Con más de 1.000 millones de instalaciones en Google Play, la aplicación de reloj de Google es una de las más utilizadas del universo Android. Y buena parte de los usuarios que la usan, lo hacen para despertarse cada día gracias a su función de alarma y despertador.

Pues bien: en los últimos días, muchas de esas personas han reportado que las alrmas de la aplicación están dejando de sonar sin motivo aparente, causando más de un susto.

Las alarmas dejan de sonar en la app de reloj de Google

Una de las primeras personas en informar sobre el fallo fue el usuario Policeshoothout de Reddit, en un hulo donde avisaba de que las alarmas habían dejado de sonar durante un día completo, pese a que la aplicación las mostraba como "perdidas".

Otros usuarios se sumaron a las quejas, indicando que las alarmas no sonaban a pesar de que sus dispositivos permanecían con el modo silencio desactivado, o que sus baterías estaban cargadas por completo.

Las quejas también se extienden a la página de Google Play Store de la aplicación, donde un aluvión de puntuaciones bajas otorgadas a la app durante los últimos días, avisan de que las alarmas han dejado de funcionar recientemente.

Fallos en la alarma en la app de reloj de Google

Varios usuarios han avisado sobre los problemas de la app de reloj de Google.

Ni siquiera eliminar los datos de la app o eliminarla del dispositivo y volver a instalarla parece solucionar los problemas, y Google no se ha pronunciado al respecto del grave error que sufre la aplicación, si bien es probable que ya esté al tanto de los problemas debido al gran número de reseñas negativas recibidas en los últimos días.

En cualquier caso, este puede ser un buen momento para pasarse a otra aplicación de alarma y despertador para Android, por lo menos hasta que la compañía envíe una actualización que solucione los fallos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!