Como si de una PS4 o PC se tratase: ya puedes descargar THE LAST REMNANT Remastered en tu Android

Como si de una PS4 o PC se tratase: ya puedes descargar THE LAST REMNANT Remastered en tu Android

Nadie puede discutir la calidad actual de los videojuegos para móviles. Atrás han quedado esos tiempos donde Angry Birds era lo más de lo más y a día de hoy podemos disfrutar de auténticas joyas también disponibles en plataformas más potentes como consolas de sobremesa u ordenadores.

Un claro ejemplo es Battle Chasers: Nightwar, un fabuloso y desafiante RPG aunque no es el único. Ya que THE LAST REMANT Remastered, un título de la conocida compañía japonesa Square Enix disponible tanto para consolas como ordenadores, ya puede ser descargado en nuestros dispositivos Android. ¡Y menuda calidad!

THE LAST REMNANT Remastered nos demuestra que los juegos para móviles no son para pasar el rato

THE LAST REMNANT es un juego de rol que se lanzó en 2008 para Xbox 360 y posteriormente para ordenadores. Se trata de un RPG bastante complicado en el que controlamos a Rush, un chico que se verá envuelto en una guerra entre diferentes bandos. Nuestro objetivo será reclutar poderos héroes y formar escuadrones para luego enfrentarnos en enormes batallas por turnos con multitud de combatientes.

Posteriormente, fue anunciada una versión remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch con gráficos en alta definición. Ahora, ya podemos descargar esta misma versión en nuestros dispositivos Android y exprimir todo el potencial que estos dispositivos nos pueden ofrecer.

THE LAST REMNANT Remastered llega a un precio de 21,99 euros en Play Store --a mi la versión original me duró más de 60 horas y no me lo llegué a pasar al 100%-- y exigiendo unos requisitos que no todos los teléfonos tienen. Según la propia compañía es necesario disponer de:

  • Android 7.0 o superior
  • Memoria interna (RAM):2 GB o más
  • SoC: Snapdragon 810 o superior
  • Snapdragon 670 o superior

Por supuesto necesitaremos de un smartphone potente como el ASUS ROG Phone 2, pero creedme que realmente merece la pena. THE LAST REMNANT Remastered para Android confirma que los smartphones son las nuevas consolas portátiles.

THE LAST REMNANT Remastered | 21,99 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!