Close Button
Compartir

No estás solo: Tinder ha dejado de funcionar en varios países del mundo por culpa de una caída.

Tinder sufre una caída que está afectando a los usuarios de varias partes del mundo. La famosa aplicación para ligar ha dejado de funcionar recientemente, impidiendo a los usuarios acceder a sus perfiles.

España parece ser uno de los países más afectados por la caída, pues un buen puñado de usuarios residentes en España están reportando fallos a través de plataformas como DownDetector.

Asimismo, el hashtag #TinderDown ha comenzado a ganar fuerza en plataformas como Twitter, donde muchos usuarios de varias partes del mundo están informando sobre la caída de Tinder.

Tinder para Android: aplicaciones para ligar

Tinder para Android, una de las apps para ligar más famosas.

Por el momento, Tinder no se ha pronunciado al respecto de los problemas, y se desconoce cuál es la causa. No obstante, es muy probable que la compañía ya esté al tanto de la solución, y que sus trabajadores se encuentren intentando encontrar una solución a los problemas. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos novedades. Mientras tanto, puede ser una buena idea pasarse --aunque sea temporalmente-- a una de las alternativas a Tinder que existen.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!