Este es el navegador que usa el CEO de Twitter en vez de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter de Andro4all

Twitter es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, y su funcionamiento podría cambiar de forma radical en 2020. Jack Dorsey, CEO de la conocida red social del pájaro azul, ha anunciado a través de su cuenta oficial que no usa Google para navegar por Internet, sino un rival centrado en la privacidad.

Concretamente, Dorsey ha comentado en su cuenta de Twitter que es usuario del navegador DuckDuckGo. Un tuit que reza lo siguiente: “Me encanta @DuckDuckGo. Mi motor de búsqueda predeterminado desde hace un tiempo. ¡La aplicación es aún mejor!”. Se trata de un motor de búsqueda centrado en la privacidad que muestra a todos los usuarios los mismos resultados para cualquier término o términos de búsqueda, y que se establece como un serio rival para el buscador de Google.

Te recomendamos | El CEO de Twitter explica cómo funcionaría la esperadísima edición de tuits.

Tras dicha publicación, la propia cuenta de DuckDuckGo respondió a Dorsey, escribiendo “¡Qué bueno escuchar a @jack! Feliz de tenerte del lado del pato”, seguido de un emoji de un pato. DuckDuckGo se fundó en 2008 en los Estados Unidos y, como hemos comentado, es un motor de búsqueda que prioriza la privacidad del usuario, con un lema que reza lo siguiente: “Privacidad simplificada”.

DuckDuckGo, un navegador que apuesta por la privacidad

Un buscador que evita resultados personalizados y que se niega a perfilar a los usuarios. Además, se establece como una alternativa más centrada en la privacidad que la búsqueda de Google, que se concentra en los datos del usuario para informar sus anuncios.

Eso sí, en comparación con el buscador de la gran G, se trata de una plataforma más pequeña, aunque se centra en devolver lo que considera los mejores resultados de búsqueda, en lugar de la mayoría de los resultados de búsqueda. DuckDuckGo está disponible tanto para dispositivos Android como en iOS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Búsqueda de Google, Navegadores Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion