Close Button
Compartir

Ahora es más fácil que nunca crear una cuenta de Twitter: puedes hacerlo directamente con tu cuenta de Google.

Ha tardado, pero Twitter por fin ha añadido una de las funciones más esperadas por los usuarios. Y es que a partir de ahora, ya se puede iniciar sesión en Twitter usando una cuenta de Google, eliminando por tanto la necesidad de tener que introducir el correo electrónico y la contraseña de la cuenta cada vez que se quiere iniciar sesión.

Twitter había comenzado hace tiempo a probar la posibilidad de iniciar sesión con Google y Apple en la red social, pero hasta ahora solo estaba disponible en la versión beta. Ahora, esta opción ya aparece a todo el mundo.

El icono de Twitter

El icono de Twitter, una de las redes sociales más famosas del mundo.

Cómo iniciar sesión o crear una cuenta en Twitter con tu cuenta de Google

Para crear una cuenta de Twitter o iniciar sesión en la red social usando nuestra cuenta de Google, tan solo hay que asegurarse de acceder a Twitter desde un dispositivo Android, iPhone o iPad, o un ordenador a través de la web.

De ese modo, en la página principal de la red social veremos un nuevo botón que permite iniciar sesión o registrarse con Google. Al tocar, bastará con elegir la cuenta de Google con la que se desea iniciar sesión.

Inicio de sesión con Google en Twitter

Ya es posible iniciar sesión en Twitter usando tu cuenta de Google.

De esta manera tan sencilla, podrás evitar tener que introducir tu correo y contraseña; bastará con que elijas la cuenta de Google deseada, y podrás iniciar sesión a través de cualquier dispositivo de una manera mucho más rápida. Además, si tienes un dispositivo de Apple, también podrás iniciar sesión en Twitter con tus credenciales de Apple siguiendo los mismos pasos indicados anteriormente.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, Twitter

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!