Twitter no te dejará editar tus tuits pero sí unos segundos para arrepentirte de ellos

La red social del pájaro azul va a permitir deshacer el envío de tuits durante unos segundos antes de que se publiquen.

Twitter no te dejará editar tus tuits pero sí unos segundos para arrepentirte de ellos
El icono de Twitter, una de las redes sociales más famosas del mundo.

La cruzada de Twitter contra la edición de tuits no parece que vaya a finalizar tarde o temprano. Sin embargo, la compañía parece tener la intención de dar a los usuarios de la red social la posibilidad de arrepentirse de los tuits enviados, con unos segundos de margen en los que será posible deshacer el envío y eliminar el mensaje enviado.

Esta nueva función ha sido descubierta por la desarrolladora especializada en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, que incluso nos ha mostrado un vídeo que muestra esta opción en funcionamiento.

Eliminar tuits enviados unos segundos antes de que se publiquen

Según se ha podido ver en el clip compartido, la nueva función que llegaría a Twitter próximamente permitirá deshacer el envío de un tuit, de modo que este no llegue a publicarse.

La posibilidad de deshacer el tuit estará disponible durante unos segundos antes de que el mensaje sea publicado. Dicha ventana de tiempo se representará en el botón de "Deshacer" que aparecerá bajo la notificación que indica que el tuit se ha enviado. Cuando el botón se vuelva de color azul oscuro por completo, ya no será posible deshacer el tuit.

Por supuesto, en cualquier momento será posible eliminar el tuit una vez haya sido publicado. No va a cambiar nada en ese sentido. Sin embargo, esta función puede resultar de cierta utilidad cuando se comete una falta de ortografía accidental en un tuit.

Por ahora, se desconoce cuándo está previsto que llegue esta función a la red social. Lo que sí sabemos, es que esta no es la única novedad que va a llegar a Twitter, pues no mucho tiempo atrás ya hablamos de los "Super Follows" y de la llegada del clon de Clubhouse a la versión de Twitter para Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!