Close Button
Compartir

Twitter está probando las notas de voz en los mensajes directos en Brasil, La India y Japón.

Cómo usar los nuevos tuits de voz de Twitter: publica notas de audio de hasta 140 segundos

¿Twitter de pago? La red social explora tarifas de suscripción y pago por funcionalidades

Las redes sociales están dejando un poco de lado los mensajes de texto para darle más importancia a los mensajes de voz y una buena prueba de ello es el gran éxito que está teniendo Clubhouse, a pesar de que sólo está disponible para los usuarios de iOS. La última en unirse a esta tendencia es Twitter, que acaba de incluir en su aplicación las notas de voz en los mensajes directos, pero de momento sólo en algunos países.

Twitter permitirá enviar notas de voz dentro de un mensaje directo

Twitter permitirá enviar notas de voz dentro de un mensaje directo

Esto es todo lo que sabemos de las notas de voz en Twitter

Como podemos leer en The Next Web Twitter acaba de lanzar los mensajes directos de voz, pero, de momento, solo están disponilbles en Brasil, La India y Japón.

Clubhouse para Android: ¿cuándo estará disponible?

El año pasado, la red social lanzó los tweets de voz, que tienen un límite de 140 segundos y que no han tenido un gran éxito entre los usuarios pero ahora la situación es diferente porque los chats de audio están de moda y mucha gente los está empezando a utilizar.

A día de hoy, si eres un usuario de Twitter en algunos de los países anteriormente mencionados ya puedes enviar un mensaje directo de voz a cualquiera de tus contactos. Hay que tener en cuenta que estas notas de voz, igual que los tweets de voz, tienen un límite de 140 segundos, algo que para algunos usuarios puede resultar insuficiente.

https://twitter.com/TwitterIndia/status/1361900922465644544

La red social del pajarito azul ya ha confirmado que esta nueva función estará disponible muy pronto para todo el mundo y llegará tanto a los usuarios de Android como a los de iOS. Algo que Twitter también ha confirmado es que podremos escuchar estos mensajes directos de voz también a través de la versión web de la aplicación.

Facebook quiere crear su propio clon de Clubhouse

De forma paralela a esta nueva función, Twitter también está trabajando en una alternativa real a Clubhouse llamada Spaces, un servicio de chats de voz en tiempo real que actualmente está en fase de prueba y en el cual sólo algunas personas tienen la potestad de poder crear una sala. Sin embargo, si tienes la suerte de que alguien a quien sigues crea una sala de voz, podrás unirte a ella.

Temas relacionados: Redes sociales, Twitter

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!